Doctora Claudia
Llegue al hospital lo más rápido posible. Y comencé a trabajar en menos de lo que se puedan imaginar. Hoy hubo un accidente que hizo que el hospital casi colapsara, debido a los heridos y fallecidos.
Y entre todos ellos lo ví. Vi a mi compañero de trabajo en coma.
—Enfermera ¿avisaron a algún familiar del doctor?—pregunte
—si—respondio de inmediato— la enfermera Watson viene en camino.
—¿Sabe algo de la doctora Watson?—pregunte al no verla cerca.
—Ella... falleció en la ambulancia—dijo la enfermera
—entiendo...le avisaré a su hija.¿Cómo era posible que dos personas como ellos les pasara esto? Mis compañeros de trabajo, vecinos y amigos... Ni yo lo podía creer... Pero tengo que ser fuerte... Por mis hijos y Joselyn a quien cuidare una hija más.
Marqué el número de joselyn y enseguida contesto.
—Hola—dijo—¿Cómo está todo?
—hola Joss—respondi—aqui el hospital está a punto de colapsar
—Entonces el accidente fue algo grande—dijo—por cierto¿Y mis papás, no han podido hablar?
Esto era lo más difícil que tenía que hacer en la vida, y las lágrimas empezaron a correr por mi rostro.
—Joss, sientate y escuchame
—estoy sentada—dijo relajada—la escucho
—joss en este hospital están tus papás—dije con la calma del mundo —tu papá está en coma
—¿Y mi mamá?—pregunto angustiada
—ella... falleció en el traslado
Se oyó que cayó el teléfono y Jack empezó a gritar su nombre pero un momento después tomo el celular
—¿Quien es?—pregunto Jack
—soy yo...tu mamá Jack
—mama —dijo—¿Que paso, que dijiste para que ella se desmayara?
—hijo cuidala a ella y a Ross, porque tardaré un poco aquí...y pues le dije una noticia algo fuerte y...fue mi culpa por no ser precavida... perdón...
—¿Qué le dijiste?
Y en ese momento ví a la persona que estaba esperando.
—hijo hablamos luego ya llegó a quien esperaba.
Colgué el teléfono y me acerque a ella.
—vine lo más rápido que pude
—lo entiendo, están revisando la carretera donde ocurrió el accidente.
—¿Sabes algo de mi hermano?
—te llevaré a preguntar informes.
Luego de preguntar los informes y todo eso, me atreví a preguntar algo.
—Marta ¿Cuidarás de Joselyn?
—Despues de mi turno, quería irla a ver.
—Te acompaño, ella está con mis hijos y ella...ya sabe...
—Entiendo
—Queria decirte que si tú quieres yo la puedo cuidar el tiempo necesario hasta que el doctor despierte
—Estaria bien—contesto—no quiero que ella cambie de ambiente y estar con sus amigos es bueno para su salud.
—te lo agradezco mucho Marta
Poco después finalizo el turno que nos habían asignado y nos dirigimos a la casa de Joselyn para acompañarla y explicarle un poco de lo que había pasado.
El cielo se veía tan oscuro, sin estrellas, sin luna, con muy poca esperanza.
¿Que me pasaba? Yo también creía en los milagros. En qué Dios creaba segundas oportunidades no solo para cada uno, sino también para los que estaban a nuestro alrededor. Pero en esta ocasión todo se volvió oscuro para mí.Pasaron los días, el funeral y el sepelio ya habían pasado. Fue algo triste y más que ese día también nos acompañaban las lágrimas del cielo. Ese día llovía como nunca antes había visto. Tenía mucho tiempo que no había visto la lluvia.
Y tal como le dije a Marta me hice cargo de Joselyn. Tenía la esperanza de que lo que fuera a pasar sería bueno en algún sentido.Y la tragedia llegó a esta novela. No sé preocupen que habrá de todo un poco. Y poco descubriremos sorpresas que no se imaginaban.
Muchas gracias por leer, y si gustan pueden votar y comentar.
Hasta la próxima, lo quiero.
😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi book
Novela JuvenilJoselyn Watson estaba decidida a dejar a un lado las cosas del amor. Pero al tener tantos sentimientos y emociones guardadas en el fondo, empieza a escribir poemas para alejar sus pensamientos de algo que se había prohibido sentir "Amor". Pero con e...