20.Cambio de planes

13 5 4
                                    

Me encuentro analizando las cosas. Hoy tengo una cita con Edith Cooper, ella me había gustado un tiempo pero no me había acercado por pena. Y ahora ella es la que me pidió una cita en la tarde.
Veo tan felices a Adrick y a Gabriel que creo que es hora que yo también lo sea.
Hace un tiempo deje de dibujar y creo que seria bueno que lo retomará y también tomar unos cursos de pintura.
Por lo pronto iré con Edith. Ya estoy listo para ir con Edith pero tenía que pasar lo de siempre. Mi madre aparece en mi cuarto no sin antes haber tocado la puerta.
—¿piensas salir?
—si voy con Edith Cooper
—la hija de Stephany y Anthony
—si la hija de tus colegas y estaba a punto de salir
—pues hijo creo que hoy no. Verás a habido un accidente y nos llamaron a varios doctores para atender urgencias.
—¿Por qué no fue otro día?
—jack
—perdón es q...
—te comprendo pero por favor cuida a Ross
—la voy a llevar entonces
—ni se te ocurra Jack Carson ella está resfriada y aún no se porque
—ni idea, vete tranquila hablaré con Edith y le diré si podemos posponerlo
—si quieres invitala y encargan comida.
—estoy de acuerdo
—mil gracias prometo aumentar tu mesada y pagarte tu próxima cita en un buen lugar.
—gracias mamá
—te amo hijo—y con eso se despidió de mi. 
No sé de dónde saca tanta energía pero ella siempre está súper activa apesar de sus largas horas en el hospital.

Enseguida le mando mensaje a Edith:

<<Edith te pido una disculpa. Pero a mí madre la llamaron del hospital y me pidió cuidar a mi hermanita porque está resfriada>>.

Rápidamente ve mi mensaje me contesta.

<<No te preocupes lo entiendo. Si quieres podemos posponerlo para otro día>>

<<Si quieres puedes venir a mi casa y mientras cuidamos a Ross podemos platicar o ver películas>>

<<Está bien, ya salgo para aya>>

<<Ok te espero>>

Y esos mensajes fueron suficientes para devolverme una sonrisa. Y cuando miro a la puerta veo a mi hermanita ahí, con su piyama lila y pantuflas que adorable se ve.

—hermano quiero helado
—estas resfriada y acuerdate porque pasó.
—por el helado y mojarme en el patio contigo, Joselyn y mis primos.
—si eso si pero estuvo bien ese día fue increíble—dije recordando ese día—por cierto quiero que te comportes va a venir Edith una amiga de Emily.
—¿vas a salir con ella?
— claro que no iremos a ningún lado porque te vamos a cuidar
—le puedo hablar a Joselyn
—ella está con Gabriel y merecen espacio ellos te cuidaron ayer junto conmigo
—entonces a Adrick
—esta con su novia y te cuidaron antier todos te hemos cuidado para que no le digas a mamá que fue nuestra culpa que te enfermaste.

Poco después sonó el timbre de la casa.

Primeros veinte capitulos!!! No saben lo emocionada que estoy por estos veinte capitulos.
Besos y cuidense.

Mi book Donde viven las historias. Descúbrelo ahora