12. Primera cita como novios

14 7 4
                                    

Me quedé inmóvil,no supe cómo responderle al principio.
Dejé que me guiará poco a poco hasta que pude seguirle su ritmo. Era un beso tierno, cariñoso y poco a poco nos separamos por falta de aire. Trato de buscar mi mirada pero yo la aparte porque estaba sonrojada.
—Joselyn perdón pero...
—Lo se no tienes que pedir perdon me gusto que lo hicieras.
—quiero que me prometas algo
—dime
—hasta hace unos instantes fuimos mejores amigos, porque ahora quiero que seas mi novia y si no funciona volveremos a ser amigos ¿Ok?
—ok—respondi—amor quiero ver una pelí contigo
—ok
Hicimos palomitas y comenzamos a ver una película una película de romance.

—me gusta esto
—y a mí me gustas tú Joselyn
—igual tu me gustas Jack
—mi novia Joselyn
—me gusta como se oye eso
—¿Quieres tener una cita conmigo hoy en la tarde?
—la primera como novios—dije—me gusta como suena eso

Me arregle lo suficiente para verme más linda de lo que ya estaba. Me puse un pantalón de mezclilla rasgados, una blusa de hombros caídos en color negro y unos tenis color negro. Me alacie el cabello y me lo deje suelto.
Unos minutos más tarde Jack tocó el timbre y baje a abrir la puerta.
—Hola—dije cuando abrí la puerta
—Hola—dijo al verme—te ves hermosa guapa
—gracias amor—dije un poco sonrojada
—de nada—dijo un poco rojo—¿Nos vamos?
—claro
Iniciamos a caminar y de pronto sentí su mano en la mía. Se sentía tan bien como nuestras manos se entrelazaban.
Llegamos a un parque y nos sentamos.
— me gusta el lugar—dije mirando el lugar
—igual a mí me gusta mucho la vista y más en este momento—dijo observandome
Caminamos un poco más y paramos enfrente de una florería.
—Esperame aquí amor
—ok
Entró en el local y unos minutos después llegó un mensaje de Carson.
—Hola, solo escribo para pedir una disculpa por lo que te dije la vez pasada y por lo de la apuesta que estoy segura que ya te lo dijo mi hermana. Me cuesta mucho pedir perdón y se que no merezco que me perdones. Solo quiero ganarme tu perdón. Y la verdad no quiero seguir en una farsa y seguir fingiendo una falsa sonrisa.

—Hola, acepto tu disculpa pero no quiere decir que te perdone así como así.

Envié el mensaje y no se porque sus últimas palabras resuenan en mi mente. «No quiero seguir en una farsa y seguir fingiendo una falsa sonrisa».
Una parte de mi piensa que es parte de ”Farsa", mi poema. Y una parte de mi quiere pensar que es él, el lector que se está ganando poco a poco mi atención. Por supuesto como amigo, porque no quiere decir que me guste.
Y en ese momento salí de mis pensamientos porque Jack salió del local.
—Se que la otra vez te mandaron un ramo de rosas—comenzo a hablar—pero te conozco Joselyn Watson tus flores favoritas son los girasoles—y me entrego un ramo de girasoles.
—lo sabías, te lo agradezco mucho mi amor
—No tienes porqué agradecerme mi amor, quiero que seas feliz.
—y yo haré lo que esté en mis manos para hacerte sonreír.

Sonó su celular y contesto. Después de unos minutos colgó y regreso a dónde estábamos .

—Amor—dijo algo dudoso
—¿Que pasa?
—es que mi mamá y mi hermana insisten en que vayamos a cenar a la casa.
—amor, vayamos entonces a cenar con mi suegra y mi cuñada.
—entonces vamos mi amor.

Caminamos tomados de las manos hacia su casa. Debajo de un firmamento iluminados de estrellas. Amaba más las noches que los días. Porque por los días me sentia sola y por las noches me sentia tan acompañada por las estrellas. Pero ahora no solo tenía la compañía de las estrellas sino también de Jack.

Mi book Donde viven las historias. Descúbrelo ahora