9. Maratón de Harry Potter

18 5 7
                                    

Jack

Era viernes por la tarde aún faltaba un rato para que fuéramos a la casa de Joselyn. La verdad no podía sacarme esa cita de la cabeza.
La forma en que admiraba las estrellas era única, la manera en que se sonroja. Ella es única, especial, ella es simplemente Joselyn Watson.
Sé que entrar a su corazón no va a ser fácil pero tengo que intentar lograrlo.

—Hola hermano—dijo mi pequeña hermana sacándome de mi pequeño trance.
—Hola Ross—le conteste a mi hermanita.
—¿Puedes dibujarme algo es que quiero pintar?—me pidió ella con una cara tan tierna que no me pude evitar

Uno de mis pasatiempos favoritos es dibujar. La sensación que tengo al tomar el lápiz es sumamente indescriptible. Pero cuando termino un dibujo las emociones se reflejan en aquel papel.
—claro pero con una condición
—¿Cuál?
—Necesito que le preguntes unas cosas a Joselyn
—Ella ¿Te gusta verdad?
—la verdad si y mucho
—cuenta conmigo
—ok entonces ya sabes que tipo de preguntas le harás ¿Verdad?
—si por eso ni te preocupes

Después de unos minutos llegamos a casa de Joselyn.
Después de un rato con Joselyn y Ross fui a comprar las cosas para nuestra noche de películas. Y además ví unas cosas que le gustarían a Ross pensé en que se las compraría luego pero pensé que debía de comprarlas ahora porque recorde en que me dijo que casi no tenía plumones y que estaba haciendo algo, a decir verdad no me imagino que es.

Compré todo lo que debía comprar y me diriji a la casa de Joselyn. Y en una calle me encontré a mi prima Emily.

—Hola—dijo ella un poco apenada
—Hola prima—conteste—te he extrañado mucho a decir verdad
—Igual yo
—creo que debes de venir, veremos películas y también vamos a cocinar
—eso es nuevo—dijo—pero paso gracias de verdad
—algo tienes—dije—por favor dilo
—es Adrick—dijo—quiere recuperarla pero por una estúpida apuesta que hizo con André
—ese idiota no aprende pero no te preocupes no lo dejare acercarse aunque sea mi primo
—te lo agradezco y por cierto—dijo— que no se deje llevar por las flores
—ok, adiós—me límite a decir y a seguir caminando.

No lo puedo creer, que se haya dispuesto a seguir jodiendo. Pero adivinen que, yo también soy un Carson después de todo y así como el sabe jugar este juego yo también puedo jugar un poco.

Llegue a la casa de Joselyn y dejé las cosas en la cocina.
Y si encontré a Ross y a Joselyn bailando al ritmo de la música latina a todo volumen. Saque mi celular y les tome un pequeño video. Se percataron de mi y me invitaron a bailar con ella. Tenía mucho que no me divertía como hoy.

Nos cansamos y fuimos a tomar agua.
—Ross te traje los plumones que me encargaste—dije
—¡Gracias hermano!—grito emocionada.
Nos tomamos fotos los tres juntos y después empezamos a cocinar, hicimos de todo un poco.
Pero después mi hermanita dijo que quería ver una película de princesas, pero recordé algo.
—¿Que les parece si vemos Harry Potter?—sugerí y las dos accedieron.
Y así pasamos la noche viendo un maratón de Harry Potter.
Pero al llegar a Harry Potter y la orden del fénix Ross se quedó dormida. Y en una parte de la película voltie a ver a Joselyn quien miraba sin perder detalle de la película. Pero mis manos se dirigieron a su rostro, mientras ella me observaba con detenimiento y en su mirada me pedía algo pero aún no. No podía besarla aún, así que solo le di un beso en la mejilla y la abrase. 

Y mañana tengo que decirle lo que me dijo Emily, o si no todos saldremos perdiendo.

Mi book Donde viven las historias. Descúbrelo ahora