Edith Cooper
En todos lados hay una chica hermosa con la que todo mundo quiere salir alguna vez en su vida.
Y si adivinaron en esta historia esa chica soy yo.
Mis ojos azules me ayudan a disimular bien, mi mirada y mi cabello me ayuda a conquistar a quien quiera.
Yo soy ese tipo de chica que no sabe estar en una relación.Pero hay algo que nunca me gustó en mi vida.
Joselyn Watson. Ella tenía a su mejor amigo, luego a un chavo guapísimo como novio. Trate de coquetear con el pero no pude, el la respetó mucho.Detrás de mi apariencia escondo muchas cosas. Entre ellas rencor. Pero ese tipo de rencor solo va dirigido a pocas personas. Porque la verdad odio a casi todo el mundo.
Pero más a ellos, en primer lugar a Joselyn Watson por tener la atención que yo quería tener del chico del que me había enamorado. En segundo lugar Adrick Carson por no haberme querido, por no hacerme caso, enamorarse de alguien que no era yo y sobre todo volverme como soy. Porque si soy así es culpa de Adrick Carson.
Y por último, Jack Carson. Si se lo que piensan. Lo odio porque era el mejor amigo de Joselyn y lo sigue siendo a pesar de haber terminado su noviazgo. A ellos les declare la guerra y por eso también incluiré a Ross y Gabriel.
¿Que les parece toda la familia Carson, lindo no?Así que empecé por lo más fácil, ganarme a Ross Carson. La más pequeña de la familia y será fácil de manipular. Después podré ilusionar a Jack y engañarlo ¿Quizá con Gabriel, y eso le destrozara el corazón a Joselyn y también iré por Adrick?
Hoy tengo una cita con Jack, iremos al centro comercial. Sacaré provecho de eso y pediré unas cosas. Lo sé ni siquiera debería ya que no tengo necesidad porque mis padres son doctores y ganan bien.
Me vesti con una blusa de hombros caídos y una falda muy corta con unos tacones. Tome mi bolsa y salí a esperar a Jack.
Deje que me tomara de la mano y me besara. La verdad besa muy bien. Creo que no necesito nada del centro comercial.
—Amor vamos—dije con picardía
—Claro vamos
—creo que no me entendiste, vamos adentro porfis—dije de nuevo en el mismo tono
—No creo que sea correcto
—Quiero que veas algo—y era verdad tenía algo guardado pero lo quería usar con otra persona, pero usarlo ahora creo que funcionara.
—esta bien
Entramos a la casa
—quedate aquí ahora vengo
—esta bien
Subí a mi habitación lo más rápido que pude y busque lo necesitaba. Era un vestido súper ajustado que no dejaba nada a la imaginación. Porque tenía un gran escote y me quedaba muy corto. Y enseguida baje.
—No voltees solo cierra los ojos
—ok
Seguí mi camino y me senté en sus piernas
—ya puedes abrir los ojos, cariño
—que querías mostrarme
—mi vestido
—esta lindo
—solo eso, pero si lo compre pensando en ti
—de verdad
Empecé a besarlo en los labios y enrede mis dedos en su cabello. Luego baje a su cuello y con sus manos me freno.—¿Que pasa?
—Yo no quiero esto aún, te respeto pero veo que tú no te respetas.
—pero
—no se te ocurra buscarme, se a que juegas con todos y casi caigo pero no lo conseguiste
Y con eso salió de mi casa
Pero no saldré de sus vidas tan fácil como cree.
ESTÁS LEYENDO
Mi book
Teen FictionJoselyn Watson estaba decidida a dejar a un lado las cosas del amor. Pero al tener tantos sentimientos y emociones guardadas en el fondo, empieza a escribir poemas para alejar sus pensamientos de algo que se había prohibido sentir "Amor". Pero con e...