5.¿Beso con Jack?

22 10 7
                                    

Y de pronto desperté. Me di cuenta que casi la mitad de la noche había sido solo un sueño.
Me di cuenta que esa bella declaración de parte de mi mejor amigo solo había sido un sueño.
Antes de que pasara otra cosa escribi en un cuaderno el poema que soñé.
"Sin ti" me repeti una y otra vez. No solo me refería a Adrick, también a mí amiga Emily y pronto alejarme de Jack.
-Jack-dije en voz alta- que hiciste para que yo te quiera tanto.
A los pocos minutos apareció Jack con su cabello despeinado pero dándole un buen aspecto, una pantalonera azul marino y una manga larga negra. Jamás lo había visto así y esperaba que no fuera la última vez. Sin esperarlo me quedé en shock.
-Disculpa por presentarme así en tu habitación tan temprano- dijo algo nervioso- pero había traído ropa por si la situación lo ameritaba y me quedé durmiendo en tu sofá.
-Jack sabes bien que puedes tomar la habitación de huéspedes
-Joselyn- dijo- olvide a lo otro que venía yo prepare desayuno
-Gracias Jack-dije y trate de caminar a la puerta
-joselyn-dijo muy sonrojado- podrías cambiarte de piyama por favor
-¿Porque?- dije inocentemente y me percate de lo que tenía puesto- sal ahora y ahora te alcanzo.
Dios me vio así que horror. A veces por las noches me pongo una piyama que consta de un pantalón y una manga larga,  pero ahora fue un short extremadamente corto y un top y eso sonrojo a Jack y a mí de paso.
Me cambie de ropa y me diriji a la cocina. Cuando llegue ya tenía todo preparado. Sin duda alguna que si yo tuviera una lista para que alguien me volviera a conquistar ya la abría destrozado y me hubiera lanzado a los brazos de la otra persona como sino hubiera un mañana y también como si la dignidad se hubiera ido de vacaciones.
-Tierra llamando a Joselyn
-que dices?
-nada, que el desayuno está servido señorita
-gracias Jack fue un lindo detalle
-de nada
Y de pronto nos miramos a los ojos y el tiempo pronto se paralizó para los dos. Sentí un leve sonrojo y el poco a poco se acerco.
-¿Nerviosa?-dijo en tono coqueto- responde¿Te pongo nervioso?
-claro que no-respondi con total seguridad- pero si yo a ti si- me acerque un poco más a él provocando que solo unos milímetros nos distanciaran.
Me preguntó que pasará si me acerco un poco más deseo besarlo probar sus labios pero yo no lo haré primero.

¿Joselyn Watson mandara a volar su única regla en la vida?
¿Que pasará entre ellos?
¿Que pareja les agrada mas?
#Jaelyn
#josdrick

De todo corazón espero que les este agradando está historia ya que es una historia en la que he puesto mucho esfuerzo en los últimos meses. Así que les agradezco que la lean y le den mucho amor
Nos vemos en la próxima actualización chao.

Mi book Donde viven las historias. Descúbrelo ahora