Jack
Mi primo Adrick me habló sobre Edith Cooper. Me dijo todo lo que había pasado antes. Lo mucho que lo intento separar de Joselyn cuando ellos estuvieron juntos. También me advirtió que si ella me había buscado era porque quería algo y eso no era nada bueno.
Creo que no quiero salir con alguien por ahora. Solo quiero pasar más tiempo con mi hermanita y usar mi tiempo para algo que me gusta mucho, dibujar.
Empecé a dibujar una bella rosa, de seguro la vera mi hermanita y le gustará mucho.
Estaba tan concentrado en mi mundo que no me di cuenta de que tenía público. Termine de dibujar y me di la vuelta porque quería buscar a Ross pero ahí estaba junto a mi mamá.—Mamá no sabía que estabas en casa
—Salimos temprano—dijo—¿Esa rosa es para Edith?
—No de hecho es para Ross
—¿De verdad?
—si—dije muy serio—toma Ross
—Gracias hermano—dijo Ross
— de nada hermanita, ve a pintarla a tu cuarto por favor
—si hermano
Mamá ya sabía que pasaba algo y eso no era nada bueno.
Después de que Ross se fue a su cuarto, cerré la puerta.
—¿Que pasa Jack, porque te pusiste así con ese nombre?
—Mama te voy a contar pero creeme, ¿Ok?
—ok
Le inicie a contar todo lo que pasó con Edith y me escucho de principio a final
—Hijo, ¿De verdad no pasó nada?
—No mamá—le dije—ella cuando empezó a insinuarse la frene, me fui y regrese.
—Estoy orgullosa de ti cariño—dijo y me acaricio el cabello—te prometo hablar con mis colegas.
—Mama hoy es día del niño y quiero que le hagamos algo a Ross
—Pero ya es tarde
—Mamá creeme que no lo es—dije—¿Te acuerdas que dijiste que me pagarías mi próxima cita?
—si claro por cuidar a Ross
—entonces hagamos algo para Ross por favor
—ok, lo haré porque los quiero
—gracias mamá
—y como vas a hacer algo en tan poco tiempo
—fácil—dije restándole importancia— déjaselo al equipo maravilla
—¿asi se nombraron?
—pues creo que es lo que hacemos cosas casi imposibleDe inmediato llame a Joselyn, Gabriel, Adrick y su novia. Les explique y aceptaron en poco tiempo llegaron todos.
Mamá salió a dar una vuelta con Ross y nosotros empezamos a hacer lo que nosotros sabíamos hacer a la perfección, fiestas. Pusimos globos de colores ya que a Ross le gustan todos los colores. Pusimos un letrero que decía FELIZ DÍA ROSS. Adrick se encargo de comprar un pastel, golosinas y una lista de cosas que le encargó Gabriel para hacer la comida.
Y en muy poco tiempo llego Adrick con un pastel de dos pisos, demasiadas golosinas que empezaron a comer ya por cierto. Gabriel hizo la comida en tiempo récord.
Y cuando todo quedó listo llamamos a mi mamá.
—Todo está listo, ya pueden regresar
—ok
Regresaron lo más pronto posible y Ross vio una caja que decía su nombre, la abrió y vio que era un vestido hermoso como el de la Cenicienta. Mi mamá la ayudo a arreglarse, luego le indico que cerrará los ojos y la ayudo a salir.
Luego le dijo que abriera los ojos
—¡Sorpresa!—gritamos todosJamás había visto tan feliz a mi hermanita como en este día, sin duda alguna lo haría de nuevo. Se que la protegeré de algo más fuerte y también se que todos nosotros la protegeremos de eso. Y tal vez sea muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mi book
Teen FictionJoselyn Watson estaba decidida a dejar a un lado las cosas del amor. Pero al tener tantos sentimientos y emociones guardadas en el fondo, empieza a escribir poemas para alejar sus pensamientos de algo que se había prohibido sentir "Amor". Pero con e...