28. Nueva tradición

17 3 7
                                    

Joselyn

Todos nosotros estamos de paso en este mundo.
Debemos decidir si dejar huella o no. Porque al final por eso seremos recordados, por nuestros actos buenos o malos.
Y un día simplemente dejamos de respirar, cerramos los ojos para entregarnos al sueño profundo.
Dejaremos de sufrir para vivir eternamente.
Y siempre viviremos en los recuerdos de nuestros seres queridos.

Esas fueron las palabras que escribí en mi página. Solo un pensamiento. A pesar de que Edith y yo no éramos cercanas me dolió su partida. A todos nosotros nos dejó desechos.

Hoy después de unos cuantos meses llegó noviembre. El mes en que se celebra a nuestros fieles difuntos.

Decidimos poner un altar de muertos. Todo lo que tiene el altar fue echo por nosotros, el equipo maravilla (así nos puso Jack y creo que nos queda bien el nombre).

Conseguimos recetas de dulces tradicionales, comidas típicas, el tradicional pan de muertos, bebidas, adornos, y no podía faltar las fotos.

Colocamos la foto de Edith y de su madre, además de la foto de mi madre.

Nos disfrazamos  como catrinas y catrines.

Era una verdadera fiesta. Jack aprendio a tocar guitarra y canto junto a Adrick (que por cierto canta muy bien).

Gabriel y yo nos encargamos de la organización y comida por eso no quisimos presentar un número.

Adrick y su novia presentaron un baile.

Ese día sin duda inicio una nueva tradición, el celebrar la memoria de nuestros difuntos y celebrar a la vida.

Con eso termine mi libro, mi primer libro.

—Hola amor—dijo Gabriel
—Hola amor—conteste—¿llegaste hace mucho?
—Recien llegue—contesto—¿Trabajabas en tu libro?
—asi es
—¿Y como vas?
—ya lo termine
—me alegro mucho cariño—me dijo sonriendo— verás que te convertirás en una gran escritora
—¿Tu crees?
—claro que si—contesto—para mi ya lo eres
—¿de verdad?
—claro—contesto—mi esposa la escritora
—mi esposo el chef
—te amo
—al igual que yo, te amo

Mi book Donde viven las historias. Descúbrelo ahora