23. Día del libro

25 5 2
                                    

Joselyn

Muchas veces debemos dejar a un lado inseguridades, solo por amor. Aprender a confiar aunque sea difícil a veces. Debemos aprender a soltar nuestro pasado, solo por nuestro presente.

Por primera vez lleve a alguien a la tumba de mi madre y ese alguien fue Gabriel Carson.

Hoy es 23 de abril, día del libro.
Me encanta la literatura y por ello se ese tipo de fechas. Y hoy e decidido volver a publicar algo en mi página.

"Amor"

Un amor tan irreal
Algo tan leal.
Aún dudo que sea real.

Algo que haga que mi corazón
Se acelere cada vez más.
Dónde no importa una opinión
Porque solo tu me importas

Debía de publicar algo por este día tan importante.
Se que ha Gabriel también le gusta leer pero no creo que venga a regalarme algo o algo por el estilo, aunque si así fuera no me molestaría.

De pronto apareció un mensaje privado:

"Se ve que estás bastante enamorada para escribir algo de amor"

A lo que respondí:

"Solo escribo dependiendo de mi ánimo"

Se que no es Gabriel. Pero la verdad ni los buenos días me dió. Y eso que sabe que fecha es hoy. 
Alguien tocó el timbre, no sé quién será pero de muy mala gana voy a abrir. Y en ese momento lo ví, era Gabriel. Con un ramo de rosas y una caja. Lo invite a entrar y puse las flores en agua y abrí la caja, no puede ser.

—¡¡¡Gracias amor!!!!— grite emocionada al ver varios libros y rápidamente corrí a sus brazos. Eran A través de mi ventana, A través de ti, Boulevard, Tiempo de ganar y bajo la misma estrella.

—De nada amor—dijo mientras me respondió el abrazo—se que te gusta leer y es lo menos que podía hacer por ti, me has hablado tanto de esos libros que quise comprarlos para que los leamos juntos, por el momento vamos a preparar algo ok.

—ok

—dejame consentir a mi escritora en el día del libro.

Holissss. Espero que estén bien. Ya se el libro es corto, pero no quería dejarlos sin nada en este día.
Disfruten su día besos.

Mi book Donde viven las historias. Descúbrelo ahora