Capítulo 3: Primeras Clases.

1.1K 84 0
                                    

____ Malfoy:

Luego de haber desayunado y lavarme los dientes de nuevo, fui a mí primer clase, era con la Profesora Mcgonagall.

-____, lindaa, siéntate conmigo- dijo Pansy, a lo que acepté aunque quería sentarme con Hermione.- ¿así que tienes habitación privada?- dijo y puso su mano en mí muslo.

-Shh, Pansy, luego hablamos, ya va a empezar la clase.- digo abriendo mi libros y sacando mí pluma y tinta para estar lista.

Mcgonagall empieza a explicar unas cosas y nos dió una actividad que yo ya estaba haciendo, hasta que siento pasos rápidos y veo a Harry y Ron. Llegaron tarde.

-Agh, llegamos- suspiró Harry.

-Te imaginas lo que haría Mcgonagall si nos descubriera- dijo el pelirrojo.

Mala idea Ron, mala idea.

El "gato" que estaba en el escritorio salto hacía adelante transformándose en la profesora.
Los dos chicos la miraron sorprendidos.

-¡Eso fue impresionante!- dijo Ron y yo solté una pequeña risa pero gracias a Merlín que no se escuchó.

-Gracias por el cumplido, Señor Weasley- mencionó la profesora- tal vez sería más útil si los transformara a los en relojes de bolsillo. Tal vez así llegarían a tiempo.

-Regresar es un lío- dijo Harry.

-Los convertiré en un mapa...eso los ayudaría a encontrar sus sillas- la profesora caminó hacia el frente nuevamente y los chicos se sentaron algo avergonzados.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ahora tocaba la clase de pociones con el profesor Snape.
El profesor entro azotando la puerta y diciendo.

-Nadie agitara sus varitas ni hará encantamientos tontos en esta clase- su voz siempre tan profunda y fría.- por lo tanto supongo que muchos de ustedes no apreciarán el valor que tiene la ciencia y el arte de la creación de pociones, pero aquellos y serán pocos- me miró al igual que Draco- que tengan la predisposición... Les enseñaré cómo dominar la mente y hechizar los sentidos. Les diré cómo embotellar la fama, generar la gloria e incluso ponerle un alto a la muerte.- hizo silencio y se escuchó el ruido de alguien escribiendo- Aunque quizá muchos de ustedes hayan venido a Hogwarts dotados de habilidades tan formidables que se sienten con la confianza de NO prestar atención.

Vi a Hermione codear a Harry, él era el que escribía.

-Señor Potter... Nuestra nueva celebridad...

Snape comenzó a preguntar varias cosas las cuales Harry respondió "no lo sé, señor" y Hermione y yo levantamos las manos para responder.

-Triste...es claro que la fama no lo es todo... ¿O sí? Señor Potter.

-Es claro que Hermione sabe, es una pena que no le pregunte- dijo Harry.

La clase comenzó a reír pero yo me mantuve seria.

-Silencio- murmuró Snape y al instante todos callaron.

El profesor bajo dos escalones para poder llegar a Harry y cuando pasó le habló a Hermione.

-Baja la mano, niña tonta.

Mi rabia comenzó a aumentar, no podía tratar así a Hermione ni tampoco a Harry.

Severus se sentó al frente de Harry.

-Para tu información, Potter, lo que obtendría si añado polvo de raíces de asfódelo a una infusión de ajenjo, lograría una poción de sueño tan poderosa que se conoce como la pócima de los muertos en vida.
Un bezoar es una piedra extraída del estómago de una cabra y te salvará de la mayoría de los venenos. En cuanto a acónito y luparia, es la misma planta.- miró fijamente al azabache- Y bien...¿por qué no están escribiendo todo esto?.

Olvídate De La Sangre-(Hermione Granger y tú G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora