____ Malfoy:
Estábamos llegando a la parada para poder reunirnos con nuestras familias.-Date prisa Draco-dije.
-Voyy
Nuestros padres nos esperaban. Mamá con una pequeña sonrisa y mí padre con su típica mirada seria y fría.
Corrí hacia mamá y la abracé muy fuerte, Draco hizo lo mismo.-Mis niños, los extrañé-dijo sobando nuestras espaldas y nos dió un beso en la frente.
-Hijos...-llamó nuestra atención Lucius, le dió una palmada a Draco y a mí sólo me miró, pero enojado.- ____, contigo tengo que hablar... Y a solas, así que cuando lleguemos a casa, te quiero en mí oficina.
Yo asentí con un poco de miedo, no sabía por qué estaba así.
Al entrar a casa, dejé mis pertenencias y subí a la oficina de Lucius donde él ya me esperaba.
-¿De qué quieres hablar?-digo "tratando" de sonar normal, pero estaba con miedo.
-¿Lo dices así nada más?, Aparte de ser un fenómeno eres una TRAIDORA-dijo acercando su rostro al mío- y que eso, te quede bien claro, UNA TRAIDORA. ¿Juntarse con Gryffindors?, ¿Con un traidor y una sangre sucia?, ¿Qué te pasa por la cabeza?-dijo, sólo me quedé quieta, pero respondí.
-Ellos son mucho mejores amigos que algunos Slytherin o sangre pura-dije y sentí un ardor en mí mejilla y un poco de sangre en mis labios, me cacheteó.
-¿¡ENCIMA DE TODO ME RESPONDES, MOCOSA!?-gritó.- Tú, te mereces esto- sacó su varita y dijo 'Crucio' tres veces.
Mí cuerpo ya no podía resistir más, sentí mis ojos muy pesados y me desmayé pero aún pude escuchar lo que dijo Lucius a mí oído.
-La próxima, fenómeno, que te juntes con tus "amiguitos" y me faltes el respeto, te irá mucho peor-dijo y por último sentí una patada en mis partes(es G!P (; ) desmayándome por completo de dolor.
Desperté en mí habitación y ví a mí mamá a mí lado algo preocupada, trate de levantarme pero el dolor que sentía en todo mí cuerpo no lo permitió.
-No te esfuerces hija, descansa...-dijo y salió de la habilitación.
Los siguientes días, fueron horribles ya que sólo estaba en mí habitación leyendo o dibujando, hasta que comencé a practicar con un amigo de mí padre Defensa Contra Las Artes Oscuras, me estaba convirtiendo a ser casi invencible en eso, me serviría mucho a futuro.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hoy iríamos con Lucius y Draco a comprar las cosas para segundo año, ya quedaba poco para comenzar.
Antes de ir a comprar los libros, Draco u Lucius entraron a un lugar para no sé qué, pero yo me quedé afuera viendo la vidriera del frente, había libros con raras portadas.
Espere a Lucius y mí hermano y luego nos dirigimos a ver los libros.Estaba en la planta de arriba viendo algún que otro libro que me interesaba, y bajé para estar al lado de mí hermano.
Draco comenzó a bajar y ví a Harry.
Me apresuré a alcanzarlo para saludarlo.-Te fascina, ¿No, Potter?-habló Draco.
Ya empezamos...
-El famoso Harry Potter no puede entrar a una librería sin armar revuelo
-No lo molestes-intervino... Emm, creo que es Ginny.
-Mira Potter, ya tienes novia-dijo Draco y yo lo codee en las las costillas para que se calle.
ESTÁS LEYENDO
Olvídate De La Sangre-(Hermione Granger y tú G!P)
FanfictionTodo empieza por Lucius Malfoy, un mago de sangre pura, marido de Narcisa Malfoy y padre de Draco y ____ Malfoy. A los niños les llega la carta para poder entrar a Hogwarts, donde ____ conocerá a Hermione Granger de Gryffindor, una chica de pelo ca...