Capítulo 12: Más de un inocente se salvó.

1K 66 5
                                    

____ Malfoy:
Luego de lo que pasó anoche, estábamos en el hospital con Hermione acompañando a Harry y Ron que estaban acostados en la camilla. Uno con la pierna lastimada, Ron, y el otro desmayado, Harry.

-Ví a papá-dijo Harry conma voz ronca, había despertado.

-¿Qué?-preguntó Mione.

-Él alejó a los Dementores, lo ví en el lago-decía sonriente.

-Harry, capturaron a Sirius, los Dementores le van a dar el beso-informaba Mione al azabache.

-¿¡Qué!?, ¿Lo matarán?-preguntó Harry mientras se levantaba de la camilla.

-No Potter, mucho peor...le sacarán el alma-mencioné al azabache.

De pronto entró Dumbledore.

-Director, tiene que evitarlo, tienen al hombre equivocado-Hermione le decía al mayor.

-Es verdad Dumbledore-afirmé.- Sirius es inocente.

-Scabbers lo hizo-se sumó a la charla Ron.

-¿Scabbers?-interrogó Dumbledore.

-Mi rata señor, no es una rata en realidad...bueno era una rata, la rata de mami hermano pero luego a el le dieron una lechuza y a mí me la dieron-se empezó a mezclar todo Ron.

-Es verdad señor, por favor, crea en nosotros-tomó la palabra Her.

-Les creo señorita Granger, pero lamento reconocer que lo que dicen unos estudiantes no convencerá a muchos-caminó hacia Ron.-la voz de un niño aunque sea honesta, no tiene valor, para quienes olvidaron escuchar-decía dándole palmadas en la pierna lastimada de Ron y él hacía muecas de dolor.

Sonó una campanada y Dumbledore volvió a acercarse a nosotros dejando a Ron.

-El tiempo, cosa misteriosa, poderosa y cuando lo desafías, peligrosa. Sirius Black está en la celda más alta de la torre oscura-informaba mientras estaba de espaldas, pero luego se dió vuelta mirando a Mione.- conoce las reglas señorita Granger, no deben ser vistos y si les va bien, regresarán antes de la última campanada, sino las consecuencias serán verdaderamente espantosas. Si tienen éxito, más de un inocente se salvará... Son necesarios tres giros-terminó de hablar guiñándole un ojo a la castaña y yéndose, pero antes mencionó.- Oh, por cierto, si tienen duda, dónde comenzaron puede ser un buen lugar para empezar. Suerte-cerró la puerta del hospital ahora sí yéndose.

-¿Qué demonios es lo que están hablando?-decía Ron extrañado.

-Tú no puedes venir, estás herido-le contestó Hermione.

Sacó un collar, mejor dicho, un giratiempos y lo coloco al rededor de los tres, menos Ron obviamente.
Harry intentó tocar el objeto pero sólo recibió un golpe en su mano de parte de Hermione. La castaña le dió tres giros como había dicho Dumbledore y nuestro entorno comenzó a mostrar todo lo que había pasado anteriormente hayas llegar un punto en el que estábamos sólos en el hospital. Vinimos nuevamente a las 19:30.

-¿Qué pasó?, ¿Y Ron?-decía Harry.

-Volvimos en el tiempo Harry, son las 19:30, ¿dónde estábamos a las 19:30?-pregunté.

-Camino a la casa de Hagrid-dijo Harry y asentí.

-Vengan, no nos pueden ver-la castaña comenzó a correr para llegar a dónde habíamos estado antes.

Estábamos pasando por el puente y Harry comenzó a hablar.

-¡Hermione!, ¡Espera!-decía cansado.- Hermione puedes decirme por favor qué hacemos.

Olvídate De La Sangre-(Hermione Granger y tú G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora