____ Malfoy:
Lockhart nos convocó debido a los sucesos que han pasado, a hacer duelos.
Empezaron Snape y Lockhart, Snape ganó ya que hizo el hechizo primero.
Luego, Lockhart llamó a Potter a pasar y Snape a Draco, este profesor ama a Draco.Empezaron a tirar hechizos, y en uno Draco le mando una serpiente a Harry. El comenzó a hablar a la serpiente. ¡Hablaba Parcel!.
Luego fuimos a otra clase, me había separado de los Gryffindors y me quedé a pasar tiempo mientras hacía tareas con mis amigos de Slytherin.
-...en pocos días, sabremos quién es el heredero de Slytherin-escuché decir a Her mientras llegaba con los Gryffindor.
Me contaron de lo que estaban hablando, era todo sobre el problema del heredero y que algunos miraban mal a Harry por eso. También por lo de la lengua Pársel.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Estábamos en vísperas de Navidad, así que es Gran Comedor estaba decorado con esta temática.
Serví un poco de comida y fui hacia los Gryffindor.-Bien, sólo necesitamos algo de aquellos en quienes se transformarán, y debemos asegurarnos de que los verdaderos Crabbe y Goyle no aparezcan cuando estemos interrogando a Draco-dijo Her y los tres asentimos.
-Pero...¿Cómo?-digo yo.
-Tengo aquí una poción para dormir, simple, pero poderosa-dijo y sacó unos muffins los cuales explico que adentro tenían la poción.- Bien, cuando se duerman, los van a meter en los armarios y les sacarán varios cabellos...y pónganse sus uniformes.
-¿Y tú qué cabellos utilizarás?-pregunté otra vez.
-Los de Millicent Bulstrode, de Slytherin, los tomé de su ropa.
Revisaré la poción multijugos, ____ asegúrate de darles esto a Crabbe y Goyle.-dijo Hermione y se fue.Bien...comenzaba el plan.
Agarré los muffins y los dejé sobre el suelo del pasillo, saqué mí varita y dije "Wingardium Leviosa" haciendo flotar los que se comerían los Slytherin.
El ruido de la puerta se escuchó, eran ellos, Crabbe y Goyle, agarraron los muffins y empezaron a comérselos sin preocupaciones, hasta que al final, cayeron al suelo.Ayudé a los chicos a llevarlos hasta el armario, le sacaron cabello y fuimos rápido con Hermione.
-Iugh, ¿eso tienen que tomar?-dije yo al ver la poción. Cómo soy la hermana de Draco, no me tenía que transformar obviamente.
-Mhm, tenemos una hora antes de que volvamos a ser nosotros.-dijo Hermione.
Empezaron a ponerse los uniformes de Slytherin y luego la castaña comenzó a repartirles un vaso con la poción a Ron y Harry. Cada uno le echó el cabello y empezó a tomársela.
-¡Voy a vomitar!-dijo Ron y salió corriendo hacia un baño.
-¡También yo!-hizo lo mismo Hermione.
Ví a Harry seguir tomándose la poción y él se transformó en Goyle.
Luego salió Ron transformado en Crabbe.
-Wow-dije yo.
Cuando los chicos a hablaron, noté que tenían la misma voz de ellos.
-Siguen con sus mismas voces, así que cámbienlas. ¿Y Hermione?-dije yo.
-¡Vayan sin mí!,¡No pierdan tiempo!-gritó ella.
-Bien, no sé preocupen, me quedo con ella, ustedes vayan-dije.
ESTÁS LEYENDO
Olvídate De La Sangre-(Hermione Granger y tú G!P)
FanfictionTodo empieza por Lucius Malfoy, un mago de sangre pura, marido de Narcisa Malfoy y padre de Draco y ____ Malfoy. A los niños les llega la carta para poder entrar a Hogwarts, donde ____ conocerá a Hermione Granger de Gryffindor, una chica de pelo ca...