____ Malfoy:
Después de una aburrida clase con Trelawney y que encima Hermione se fue en medio de la clase, me fui a cambiar para ponerme una ropa más cómoda ya que era el día de sentencia a Buckbeak, entonces iría con Hagrid. Así que me puse una remera blanca y una camisa a cuadro amarilla encima de esta, unas zapatillas blancas, un cinto negro y los jeans color azul claro.
Salí apurada y aprecié que los Gryffindor ya estaban ahí caminando para ir a casa de Hagrid. También ví al verdugo afilando su hacha gigante para...bueno, ya sabemos qué.
-No puedo creer que vayan a ejecutar a Buckbeak-habló Hermione.
-Y no será todo-dijo el pelirrojo.
Miré hacia donde él lo estaba haciendo y ví a mí hermano obviamente con dos amigos más viendo a lo lejos al Hipogrifo y riéndose.
Hermione fue enojada cerca de ellos.
-Ahhh, miren quién llego-dijo Draco.
-¡Tú eres una despreciable y maldita cucaracha!-dijo Hermione apuntándole con su varita y pegándolo contra la roca. Haciendo que él quedé apoyando la espalda y tirando su cuello para arriba, con expresión de miedo,ya que la castaña tenía ya su varita en su cuello.
-¡Hermione, no!-dijo Ron parando a la gryffindor.- no vale la pena.
Hermione bajó su varita e hizo como se iba a dar vuelta para irse, Draco rió ante eso pero luego se calló porque Granger le había dado un puñetazo en la cara.
Sus amigos y él huyeron como de costumbre.-¿Estuvo bien?-preguntó Hermione levantando la comisura de su labio creando una pequeña sonrisa.
-No bien...brillante-dijo Ron y con Harry asentimos.
Seguimos camino para llegar a la casa del semi-gigante, bajando una colina y luego pasando por un camino asfaltado para llegar a ella.
-Sólo mírenlo, le gusta el olor del viento entre los árboles-decía Hagrid mirando por la ventana a Buckbeak que se encontraba encadenado.
-¿Por qué no lo liberas?-cuestionó Potter.
-Sabrían que yo fui y Dumbledore tendría problemas-argumentó el barbudo.- él también vendrá, quiere estar conmigo cuando ehh... cuando pase.- es un gran hombre Dumbledore, un graaan hombre-aseguró
-Nosotros también nos quedaremos-informó la castaña.
-Claro que NO-dijo Hagrid enmarcando lo último.- no lo harán, ¿Creen que quiero que vean algo así?, no. Es hora de que se vayan-dijo haciendo un ademán emitiendo con él que nos fuéramos.- ¡Ah!, pero antes Ron-se paró a buscar algo en una lata y ví que salió la rata del pelirrojo.- cuida tus mascotas Ron.
-Creo que alguien merece una disculpa-dije haciendo referencia a las acusaciones del gato de Hermione.
-Claro, cuando vea a Crookshanks, se lo diré-dijo el chico.
-Estoy hablando de ella, Ronald-dije con mí ceño fruncido de enojo por si comportamiento.
De pronto se rompe un jarrón debido a una piedra que entro por la ventana...¿Pero cómo?.
Luego otra piedra me golpeó en la cabeza haciéndome jadear del dolor y luego escuché las voces de Dumbledore y de un ministerio que venían junto al verdugo que había visto antes.
-Es tarde, andando-dijo Hagrid.- si alguien los ve aquí tendré problemas, muy graves; sobre todo por ustedes, Harry y ____-tocaron la puerta.- corran, corran.
-Hagrid... estará bien-le dije al semi-gigante ya que estaba muy triste por esto. Él asintió y esbozó una pequeña sonrisa.
-Gracias ___, ahora ve, ve
ESTÁS LEYENDO
Olvídate De La Sangre-(Hermione Granger y tú G!P)
FanfictionTodo empieza por Lucius Malfoy, un mago de sangre pura, marido de Narcisa Malfoy y padre de Draco y ____ Malfoy. A los niños les llega la carta para poder entrar a Hogwarts, donde ____ conocerá a Hermione Granger de Gryffindor, una chica de pelo ca...