Capítulo 13: Inicio de Cuarto año.

999 70 0
                                    

____ Malfoy:

Luego de pasar la mayor parte del verano practicando, como era habitual, mis hechizos y encantos, ejercitando y mandándole cartas a mis amigos, esto lo había logrado ya que Lucius ni me hablaba, así que aproveché.
Hoy era el campeonato mundial de Quidditch, y había convencido a mí madre de ir ya que Fudge nos había invitado, así que ella acepto y me estaba arreglando. Eso sí, lo malo era que me tenía que poner un traje porque también iría Lucius.
La verdad que habían cambiado bastante, mí cara ya estaba casi definida, mí pelo ondulado se acomodaba perfectamente a mí cara y estaba mucho más alta.
También tenía planeado ver a mis Gryffindors amigos, que también irían al campeonato.

-Madre, iré a pasear por ahí, vuelvo cuando empiece el partido-le informé y ella me dejó.

Caminaba por la multitud de gente hasta que ví a Arthur esperarme fuera de la campaña.

-Hola señor Weasley-lo saludé.

-Hola ____, dime Arthur-dijo abrazándome.- cuánto has crecido, te queda muy bien el traje, señorita Malfoy-dijo haciéndome reír.- adelante, pasa.

Entre a la campaña y los gemelos pelirrojos me saludaron primero.

-____, ten un poco de agua, debes estar cansada-dijo uno de los gemelos.

Al tomar el supuesto agua me dí cuenta que era vinagre, que asco.

-Fred, que sepas que te mataré-dije y saqué de mí bolsillo un caramelo de menta llevándomelo a la boca.

-¡____!-dijeron Ron y Harry abrazándome.

-Umm...hola chicos-dije como pude ya que me estaba asfixiando.
Cuando me soltaron, vi que se habían dejado crecer demasiado el pelo y estaban mucho más maduros.

-Hola ____-dijo Ginny y al lado y estaba mí castaña. También había crecido y estaba mucho más linda.

-Hola pequeña Weasley, hola Mione-dije y las saludé con un beso en la mejilla a las dos.

-Estás muy linda Malfoy-susurró Hermione a mí oreja.

-No más que tú-respondí en su mismo tono.

-Ven-dijo tirando de mí brazo y también le dió una mirada a Ginny.

Me llevó hasta esa habitación para poder hablar las dos a solas.

-Por Merlín, ese traje de queda... demasiado bien-me dijo con voz ronca.

-Calma las hormonas Granger-dije y ella rió.

-Te extrañé mucho-reveló y se lanzó a mis labios, rodeando mí cuello. Era un pequeño roce, tierno, movimientos lentos y pura suavidad. Yo mantenía mis manos en su cintura apretándola un poco.-mmhhmm-jadeo las castaña.

Nos separamos para recuperar aire y admiré su hermoso rostro. Pasé mis pulgares por sus mejillas y labios.

-Yo te extrañé mucho también Mione-susurré cerca de sus labios. Ella mantenía los ojos cerrados. Besé cortamente la comisura de su labios superior y salí de la habitación escuchando bufidos de su parte por no darle un beso.

Saludé a los Weasley, Harry y Mione y fui con los Malfoy.

-Pongamoslo de esta manera, si acaso llueve, serán los primeros en saber-dijo Lucius cuando estábamos entrando a ver el partido encontrándose con Arthur y riéndose junto con Draco

-Nosotros estaremos en el palco del ministerio, el mismísimo Cornelius Fudge nos invitó personalmente-dijo egocéntrico el rubio menor.

-No presumas Draco-retó Lucius a mí hermano pegándole en el abdomen con su bastón y yo reí disimuladamente.- es gente sin importancia-dijo y cuando vió que Harry se quería ir, al tener el azabache la mano en la baranda, Lucius detuvo con eso su mano.- Tú disfrútalo, ¿quieres?, mientras puedes hacerlo-rió y soltó al azabache.

Olvídate De La Sangre-(Hermione Granger y tú G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora