____ Malfoy:
Desperté por un rayo de sol que entraba desde mi ventana y pegó directamente a mí cara. Emití un gemido de queja y busqué mí varita que estaba en la mesita de luz, sin hacer mucho movimiento ya que mí novia dormía plácidamente entre mis brazos, para cerrar la cortina. También revisé la hora percibiendo que faltaban más de cuarenta minutos para que pudiéramos ir al Gran Comedor y desayunar.
Aunque traté, no pude reconciliar el sueño para dormir aunque sea descansar un poco más. Entonces comencé a repartir pequeños besos en el cuello de mí novia, ya que la abrazaba por detrás, mientras que hacía cariñitos con una de mis manos a su cabello.-Buenos días amor-hablo con la voz ronca mientras se volteaba para estar frente a mí.
-Buenos días linda-dije y traté de darle un beso pero corrió su cara. Me había quedado confundida ante su acto.
-No me beses, aliento mañanero.
-No me importa-la estreché a mí y besé. Aunque ella trató de zafarse, tuve mucha más fuerza.
-Uh-dijo y sentí que su mano bajaba a mí amigo. Tenía una erección mañanera.- veo algo está contento-lo apretó.
-¿Qué le hiciste a mí novia inocente?-bromeé y ella me dió un golpe juguetón en mí abdomen.
Hermione la mayoría del tiempo era muy dulce y tierna, pero en estos momentos estaba siendo muy caliente y traviesa. No me molesta para nada, al contrario, me encantaba.
-Sabes, quedan unos minutos para ir al Gran Comedor-dije volviendo a atacar sus labios.
-Mmm, pues entonces, apúrate-susurró y comenzamos a sacarnos la ropa quedando completamente desnudas.
Mí boca fue directamente a sus pechos besándolos y manoseandolos, escuchando como jadeaba y soltaba algunos gemidos. Eso me estaba excitando mucho más de lo que ya estaba.
-¡Oh!, Te necesito dentro-dijo y tiró de mí nuca para poder unir nuestros labios.
Sus manos se deslizaron por mi cuello apretándome suavemente la garganta. Luego, sus manos de deslizaron hasta mis hombros, rozaron mis brazos y se posaron cerca de mí lumbar. Sentí ligeros escalofríos de pánico y placer por todo mí cuerpo.-Mmm, me encantas-jadee y agarré rápidamente un condón colocándolo en toda mí longitud.- ¿Lista?-cuestioné colocándome entre medio de sus piernas.
-Sí, sí, ¡hazlo!-mando y antes de introducirme en ella, comencé a besar sus muslos interiores desde el principio de ellos hasta cerca de su vagina.- Merlín... ¡____ mételo ya!-se comenzó a remover algo desesperada y sonreí por su estado.
Ahora sí, volví a colocarme entre sus piernas y tomé mí miembro para comenzar a introducirlo lentamente.
-Ohh...-gimió y comencé con un lento vaivén.- ve m-más duro.
Hice lo que me pidió y mis embestidas fueron mucho más rápidas y profundas logrando que sacará gemidos fuertes.
Estuve unos minutos más en la misma posición, hasta que paré de moverme.-Ponte en cuatro-mandé y ella lo hizo sin rechistar.
El plano que tenía en este momento era genial.
Me puse atrás de ella y me introduje de una fuerte embestida, agarrando su cadera para que no se saliera de su lugar.
-¡AHHHHH!, ¡____!.
Tomé el ritmo de la posición anterior, el golpe que emitían nuestros cuerpo más los gemidos, sonaban por toda mí habitación.
-A-amor...carajo... C-creo... c-creo que me v-vengo-dijo entre gemidos.
ESTÁS LEYENDO
Olvídate De La Sangre-(Hermione Granger y tú G!P)
FanfictionTodo empieza por Lucius Malfoy, un mago de sangre pura, marido de Narcisa Malfoy y padre de Draco y ____ Malfoy. A los niños les llega la carta para poder entrar a Hogwarts, donde ____ conocerá a Hermione Granger de Gryffindor, una chica de pelo ca...