____ Malfoy:
Los chicos del E.D habían aprendido bastante durante los días de práctica, estaba muy orgullosa de que pudieran mejorar los hechizos en un tiempo corto. Eso sí, fuero varias horas de prácticas.
También tuve algunas peleas con Hermione por los celos que tenía cuando tocaba la mano de otra chica para enseñarles el movimiento correcto que se debía realizar. Pero lo arreglábamos con algunas 'sesiones de besos', como ella lo llama, y citas a escondidas.
Otra cosa era que estaba emocionada porque era la época de Navidad y tenía un regalo a mi novia que estaba ansiando dárselo. Era un libro, que ella no había conseguido en el mundo muggle y yo lo pude encontrar. Siempre me hablaba de este libro con tanta ilusión que estoy emocionada por su reacción.-Bien, chicos, esto es todo por ahora. Nos reuniremos nuevamente después de las fiestas, sigan practicando lo mejor que puedan-dijo Harry a los chicos ya que hoy fue el último día de práctica, para luego tené un descanso.
-Muy bien hecho amigos, que gran trabajo-agregué y todos aplaudimos.- Por último, felices fiestas a todos.
Todos comenzaron a desearse una felices fiestas y sonreí.
-Bien hecho Harry y ____-felicitó Ron.
-Gracias-respondimos con el azabache.
-Nos vemos en la sala común-dijo mí novia para dejar a Harry, que por lo visto, se acercaría a Cho.
-Despúes nos cuentas el beso, Potter-dije y él me miró mal y le saqué la lengua.
-Parecen dos niños-dijo mí novia rodando los ojos y agarró mí brazo para ir a la sala común Gryffindor. Pero antes vino Luna a saludarme.
-Feliz Navidad ____(apodo que te puso Luna)-dijo con su característica voz, abrazándome y dejando un beso en mí mejilla.
-Igualmente Lunita-agité mí mano en forma de saludo cuando estaba yéndose.
-"Igualmente Lunita"-mi novia imitó en mí oído para que Ron no escuche.
-Sabes que tú eres a la que amo-besé su mejilla y ella sonrió embobada.
Llegamos adentro de la sala común Gryffindor y Ron se fue unos minutos a su cuarto, mientras que con Her nos sentamos en el sillón frente al fuego. Yo estaba con mí cabeza en su regazo y ella acariciaba mí rostro, cabello y me daba unos besos en las mejillas.
Nos quedamos así por unos minutos, hasta que bajó Ron y en ese instante, llegó Harry con cara embobada.-¿Y?, ¿Besa bien?-pregunté levantando mis cejas repetidas veces a Harry. Pero recibí una mirada fulminante de mí novia y paré el movimiento.
-Cuenta cómo estuvo-dijo ahora Ron.
-Húmedo-respondió Harry y yo arqueé una ceja.- es que ella estaba llorando.
-¿Tan mal estuviste?-pregunté burlona.- puedo darte unas clases-bromeé.
-Sí, tus be- -respondió inconcientemente mí novia y arqueé una ceja divertida pero me pegó e hizo que mí risa parara.- q-quiero decir qu-que-... Olvídalo, el beso de Harry debe haber sido más que satisfactorio.-comentó aún sonrojada y Ron río por lo que dijo de Harry.- Cho se la pasó llorando todo el día.
-Besos apasionados tendrían que arreglarle el día-volvió a decir Ron burlándose un poco de Harry.
-¿No entiendes cómo se debe estar sintiendo?-expresó Her.- Pues... obviamente triste por Cedric y confundida con Harry; culpable por besarlo, conflictuada porque Umbridge quiere despedir a su mamá del ministerio y asustada de reprobar sus T.I.M.O's porque le preocupa todo lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Olvídate De La Sangre-(Hermione Granger y tú G!P)
FanfictionTodo empieza por Lucius Malfoy, un mago de sangre pura, marido de Narcisa Malfoy y padre de Draco y ____ Malfoy. A los niños les llega la carta para poder entrar a Hogwarts, donde ____ conocerá a Hermione Granger de Gryffindor, una chica de pelo ca...