____ Malfoy:
-¡Pagarás por eso!-dijo Ron haciendo un hechizo que salió muy mal, ya que su varita estaba rota.
El pelirrojo, o zanahorio, como lo había apodado, voló hacia atrás por unos metros.
-¡Ron!-dijeron mis dos amigos Gryffindors y yo, corrimos hasta el Gryffindor que faltaba y lo vemos que comenzó a vomitar babosas. Iugh.
-Hay que llevarlo con Hagrid-dije y pasé el brazo de Ron sobre mí cuello para ir con el semi-gigante.
Al llegar golpeamos la puerta y abrió la puerta Hagrid, algo sorprendido nos hizo pasar rápidamente.
-Esto requiere de un equipo especial-comentó el semi-gigante mientras le daba un balde a Ron. Se sentó en una silla frente a nosotros y dijo que había que esperar a que esto se le pasara.
-Tranquilo Ron-dije.
-Es mejor que salga-me respondió Hagrid.-y...¿A quién trató de embrujar?.
-A Draco, estuvo molestando como siempre, pero esta vez se pasó, llamo a Hermione sangre sucia-comenté mientras a la que recién mencioné tenía sentada en mí regazo mientras escondía su cara en mí cuello.
-Y molestó a ____ también, porque ella no cree en los estándares de sangre-siguió Harry-____, ¿qué es "sangre sucia"?.
Hermione se levantó de mí regazo y camino un poco a paso lento.
Respondió por mí.-Significa "impuro". Llaman así a todos los hijos de padres muggles, de padres no magos. Alguien como yo...no es un término que se escuche en una conversación...-Her bajó su cabeza.
-Estem...mirá Harry, hay magos... Si no te molesta ____, pero daré el ejemplo de los Malfoy-asentí rápidamente- que se creen mejores porque las demás personas los llaman "sangre pura".
-Es horrible-digo y me dí vuelta al escuchar al zanahorio vomitar.
-Asqueroso-agregó.
-Es una tontería en realidad; ¿sangre sucia?, No hay un mago en la actualidad que tenga al 100% sangre pura. Más a mí favor, no hay un sólo hechizo que mí Hermione no pueda hacer.-dijo Hagrid animando a dar una media sonrisa a Her-ven aquí-agarró su manito- no te angusties Hermione, que no te afecte ni por un minuto, ¿Sí?.
Her dió una sonrisa y vino hacia mí para que le haga mimos en el pelo.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Caminaba por los pasillos de noche, con Hermione y Ron, habíamos agarrado un poco más de confianza con los dos.
De repente llega Harry.-¿Qué haces Harry?-pregunté.
-¿Escucharon la voz?-preguntó y miraba a todos lados.
-¿De que hablas?-dije y comencé a mirar a todos lados al igual que él, pero no había nada.
-La oí con Lockhart primero y luego aquí en...-se quedó callado- avanza, va a asesinar.
-¿Asesinar?-cuestionó Ron.
-¡Espera Harry, no tan rápido!-dijo la castaña y los tres lo comenzamos a seguir.
Vimos a un montón de arañas subir por la pared de un pasillo.
-Qué extraño, jamás las vi actuar así-dijo Harry.
-Las aborrezco- dije con Ron concordamos.
-¿Qué es eso?-dijo Ron y vimos por el reflejo del agua que había en el piso, algo escrito en la pared.
-La cámara de los secretos ha sido abierta, enemigos del heredero, temed-leyó Hermione- escrito con sangre-agregó.
ESTÁS LEYENDO
Olvídate De La Sangre-(Hermione Granger y tú G!P)
FanfictionTodo empieza por Lucius Malfoy, un mago de sangre pura, marido de Narcisa Malfoy y padre de Draco y ____ Malfoy. A los niños les llega la carta para poder entrar a Hogwarts, donde ____ conocerá a Hermione Granger de Gryffindor, una chica de pelo ca...