____ Malfoy:
-Bien, primero necesitamos donde practicar para que Umbridge no se entere-dije yo caminando primera junto con Harry y atrás estaban los demás.
-La casa de los gritos-propuso mí novia.
-Es muy pequeño-dijo Harry.
-El bosque prohibido-propuso de nuevo Mione.
-Ni lo pienses-dije.
-Chicos, ¿qué pasará si descubre esto Umbridge?-preguntó Ginny.
-Que importa-dijo mí novia y sonrió.- digo, es emocionante, ¿no?; romper las reglas.
-¿Quién eres y qué hiciste con Hermione Granger?-dije frunciendo mí ceño por su actitud, pero riéndome.
-Nada, al menos algo positivo sucedió hoy-dijo y se adelantó un poco, sabía de lo que hablaba.
-¿Qué cosa?-cuestionó Harry.
-¿No te diste cuenta?-hablé yo.- Cho no te quitaba los ojos de encima.
-Shh-dijo y me dió un codazo en el abdomen.
-Eso me dolió Potter-dije sobando la parte que me golpeó, seguimos el camino hasta llegar de nuevo a Hogwarts.- escuchen, los siguientes días, deben pensar lugares en donde podamos practicar sin que Umbridge se enteré, ¿Bien?.
-Entendido ____-dijo Ron.
Entramos al colegio y fui con Mione a mí habitación.
-No sabes lo sexy que te ves dando órdenes-dijo y daba besos lentamente en mí mandíbula.
-¿Sí?-agarré sus caderas.
-Sí...-dijo y atacó mis labios comenzando un beso lento.
-Vamos a dormir-dije separándome del beso pero ella no me dejó.
-No...-siguió besándome.- podemos hacer algo más... interesante-propuso y me empujó a la cama.
Se subió sobre mí besándome desesperada.
-¿Estás segura de esto?-pregunté y ataqué su cuello besándolo suavemente, ella hizo a un lado la cabeza para que tenga más acceso y agarró mí cabeza presionándola para más intensidad.
-S-sí.
Antes de seguir, me paré a buscar mí varita y poner hechizos para que no se escuche nada afuera. Cuando terminé, me empujó de nuevo a la cama.
Sin decir nada, bajó sus manos hasta el cierre de mis jeans bajándolo junto a mis bóxers y suspiré al sentir su mano tan suave sobre mí miembro. Mí mirada se dirigió a su rostro y se estaba mordiendo el labio, logrando que me excite más de lo que ya me encontraba.
Agarró mí miembro y comenzó a masturbarme lentamente dando algunos apretones.-Ah, Hermione-gemí.
Paró sus movimientos y acercó su boca metiendo la cabeza de mí pene en ella. Una de mis manos fue a su cabeza para que acelere sus movimientos pero se separó tosiendo un poco ya que había chocado con su garganta de repente haciéndola ahogar. Le sonreí inocente.
Tosió un poco y volvió a meter mí miembro en su boca y gemí cuando chocó con su garganta. Esta vez no se ahogó. Comenzó un vaivén más rápido y apreté levemente en colchón con mis manos mientras jadeaba.
Siguió con los movimientos unos minutos más y después, se separó poniéndose a un lado arrodillada en la cama.
Se acercó a mí cara hasta que su boca y la mía quedaron de frente, así que tomé su cuello y lo acaricié mientras nos besábamos desesperadas.
ESTÁS LEYENDO
Olvídate De La Sangre-(Hermione Granger y tú G!P)
FanfictionTodo empieza por Lucius Malfoy, un mago de sangre pura, marido de Narcisa Malfoy y padre de Draco y ____ Malfoy. A los niños les llega la carta para poder entrar a Hogwarts, donde ____ conocerá a Hermione Granger de Gryffindor, una chica de pelo ca...