Capítulo 23: Grawp

834 64 3
                                    

____ Malfoy:

-Hicieron lo que pudieron, nadie le puede ganar a esa bruja-comentó Ron.

Un nuevo día había llegado, esta vez no teníamos clases entonces estaba con los Gryffindor caminando por el puente.

-Ni siquiera Dumbledore lo pudo prever- continúo hablando mi novia- Harry y ____, si de alguien es la culpa es nuestra.

-Sí, nosotros los convencimos de hacer esto-afirmó Ron.

-Sí, pero nosotros aceptamos, con tantas ganas de ayudar que lo único que logramos es empeorarlo todo.-dijo Harry y asentí.- De todas formas no importa porque no quiero volver a hacerlo. Sólo hace que te importen más las cosas y cuanto más te importa, más sufres... Tal vez sea mejor que...

-¿Qué cosa?-interrogué.

-Que yo siga solo-completó y fijé mí vista en él.

-Pss-escuchamos y vimos que Hagrid estaba "escondido" detrás de un muro.

-Hagrid-susurré y fuimos hacia el semi-gigante.

-Shh, les explicaré luego la situación, ahora síganme-mandó y nos llevó a adentrarnos en el bosque prohibido.

-¿Tienen idea hacia dónde nos lleva?-preguntó Ron.

-Pues no-respondí y apuré un poco mis pasos para estar más cerca del mayor.- Hagrid, ¿Ya nos puedes decir a dónde nos llevas?-pregunté.

Él no respondió y posé mí mirada en Centauros que pasaban a toda velocidad por el bosque.

-Nunca los había visto tan inquietos son peligrosos así, son peligrosos aún calmados. Si el ministerio restringe más su territorio van a tener un levantamiento en sus manos

-Hagrid, ¿Qué sucede?-preguntó mi novia y me puse a su lado.

-Lamento ser tan misterioso con ustedes-we disculpó y empezó a jugar con sus dedos con la miraba baja- No quisiera molestarlos con esto pero... sin Dumbledore y-yo-su voz se quebró hasta que volvió a hablar.- seré despedido en cualquier momento. No podía irme sin contarle a nadie sobre él.

Con los Gryffindor miramos hacia nuestro frente en el que estaba parado un gigante, a unos metros, que por lo que escuché se llamaba Grawp.
Él gigante daba fuertes pisadas y luego extendió sus grandes manos matando a una especie de mosquito de un aplauso.

-Grawpy, vine con amigos-le dijo Hagrid.

El gigante al vernos vino corriendo hacia nosotros, pasando por el lado de Hagrid y le dió un manotazo haciéndolo caer para atrás. Asustada, comencé a retroceder con los Gryffindor lo más que se podía, hasta que una cuerda tiró de las cadera de Grawp impidiéndole que avanzara y que quedara a unos pocos metros de nosotros mientras nos observaba.

-Increíble-murmuró Ron.

-N-no podía dejarlo porque él... él es mí hermano-dijo Hagrid-Bueno, medio hermano por parte de mi madre. Como les dije, es inofensivo... sólo que algo impetuoso, eso es todo.

De un momento a otro, el gigante tomó a Hermione elevándola hacia una altura bastante alta.

-¡Oye Grawp, baja a Hermione!-grité pero al gigante no le importé.

-¡Grawpy, eso no está bien!, ¿¡Qué te dije de levantar gente!?-reprendió Hagrid.

-¡Haz algo!-gritó Ron y tomó una rama para pegarle en la pierna al gigante pensando que lograría algo. Pero solamente la rama se rompió como si nada y Grawp empujó a Ron.

Como es sabido, el pelirrojo está enamorado de Hermione, sólo con ver su mirada en ella se puede saber. Últimamente me está molestando ya que ella no le dice nada de que ya está con alguien y sólo hace que él se ilusione más.
Sólo sabían de nuestra relación Ginny, Harry, Fred, George y mis amigos Slytherin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Olvídate De La Sangre-(Hermione Granger y tú G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora