____ Malfoy:
-Amor, ¿quieres hacer algo a la tarde?-le pregunté a mí novia que estaba al lado escribiendo algo, mientras esperábamos a Umbridge.
-Si termino la tarea y estudiar, en la tarde soy toda tuya-respondió.
-¿Quieres hacerla conmigo?.
-Bien...pero sólo eso, no me distraigas-advirtió señalándome con su índice.
-Está bien, solo unos besos-dije y me pegó con un libro.- ¡Ay!, bien, no hay besos hasta después de las tareas y estudiar-dije y ella sonrió besando mí mejilla.
Noté una figura de papel volando hasta que la quemaron, era la cara de sapo, Umbridge.
-Buenas días niños, Título Indispensable De Magia Ordinaria, abreviado: T.I.MO-dijo moviendo su varita a la pizarra y escribiendo lo que dijo.- Estudien mucho y serán recompensados, fracasen en esto y las consecuencias podrían ser severas-ahora movió su varita para que unos libros lleguen a nuestros bancos.- su instrucción previa en esta materia ha sido terriblemente inconstante. Pero afortunadamente desde ahora, seguirán un curso de magia defensiva aprobado por el ministerio cuidadosamente estructurado-mi novia levantó la mano.- ¿Sí?.
-Aquí no hay nada sobre cómo usar hechizos de defensa-mencionó y al abrir mí libro, noté que era cualquier cosa.
-¿Hechizos de defensa?-dijo Umbridge y se rió burlona.- no sé para qué necesitaría eso en mí clase-se acercó un poco a nuestro banco.
-¿No usaremos magia?-interrogó Ron.
-Van a aprender sobre hechizos de defensa de una manera segura y sin riesgos-explicó.
-¿Y de qué nos servirían?, Si nos atacan sería de gran riesgo-hablé.
-Deben levantar la mano para hablar en mí clase-dijo y rodé mis ojos. Hermione apretó mí muslo como de regaño por lo de recién.- en la opinión del ministerio el conocimiento teórico será suficiente para que pasen sus exámenes, que después de todo es para lo que sirve el colegio.
-¿Y cómo nos preparará para lo que existe en el exterior?-habló Harry.
-No hay nada en el exterior, querido. ¿Quién te imaginas que atacaría a niños cómo tú?-dijo.
-Déjame pensarlo profesora, ¿Tal vez Lord Voldemort?-mencioné y ví a Harry asentir.
Comenzaron los murmuros sobre lo que dije más la mirada asesina de Hermione a mí lado.
-Amor, es la verdad-dije pero me seguía mirando mal.
-Les explicaré, claramente les han dicho, de que cierto mago tenebroso está al acecho nuevamente. Eso es una mentira-habló Umbridge.
-¡No es mentira!-me levanté del asiento.
-¡Yo lo ví y luché contra él!-agregó Harry.
-¡Suficiente!, ¡Están castigados los dos!-nos dijo e iba caminando de nuevo hacia el frente.
Hermione tiró de mí túnica para sentarme y tomó mí mano entrelazando sus dedos, debajo de la mesa para que me calme.
-Según usted, Cedric Diggory murió sólo porque sí-continuó el azabache.
-La muerte de Cedric Diggory fue un accidente trágico-mencionó esta cara de sapo.
-Fue homicidio, Voldemort lo hizo y usted lo sabe-le dije y miré fijamente.
-¡BASTA!-gritó y asustó a algunos, pero yo la seguía mirando mal- Basta... Los veré luego señor Potter y señorita Malfoy-se rió.
Las siguientes horas de clases fueron horribles, escuchar su irritante voz o su risa era tan molesto.
ESTÁS LEYENDO
Olvídate De La Sangre-(Hermione Granger y tú G!P)
FanfictionTodo empieza por Lucius Malfoy, un mago de sangre pura, marido de Narcisa Malfoy y padre de Draco y ____ Malfoy. A los niños les llega la carta para poder entrar a Hogwarts, donde ____ conocerá a Hermione Granger de Gryffindor, una chica de pelo ca...