Capítulo 10: Sirius Black.

909 72 1
                                    

____ Malfoy:

-Agh, si no se calla iré yo misma a hacerlo-dije al notar a Draco ser exagerado con los raspones que tenía.

-No te preocupes ____-dijo Her y tomó mí mano entrelazando nuestros dedos debajo de la mesa. Últimamente estaba muy cariñosa, obviamente no me molestaba. Me encanta estar así con ella, ya sean abrazos, besos en la mejilla, nuestras manos juntas. Algunos lo ven raro ya que en ese aspecto soy bastante fría con los demás, pero no con Hermione.

-Por lo menos Hagrid sigue aquí-dijo Ron.

-Sí, pero nuestro padre...o su padre está furioso, no va a dejar esto así. Créeme-le dije.

-¡Lo vieron!-exclamaba un Gryffindor.

-¿A quién?-cuestioné.

-¡A Sirius Black!-contestaron.

Supuestamente él estaba cerca de Hogwarts lo que está causando miedo.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Estaba emocionada ya que empezaríamos la clase de D.C.L.A.O con Lupin.
Él había puesto una especie de armario al frente de todos.

-Fascinante, ¿no lo creen?-dijo Lupin- ¿Alguien quisiera tratar de adivinar que hay ahí dentro?-cuestionó.

-Es un Boggart, profesor-contesté.

-Bien dicho Señorita Malfoy-expresó el profesor a mí y le dí media sonrisa.- ¿Alguien puede decirme cómo luce un Boggart?-volvió a preguntar a la clase.

-Nadie lo sabe, los Boggarts cambian de forma, se transforman en lo que más teme una persona. Por eso son tan -fue interrumpida Hermione por Lupin.

Por cierto, ¿Cuándo llegó la castaña?.

-Tan atemorizantes, sí, sí. Por suerte hay un hechizo muy sencillo para a un Boggart, vamos a practicarlo, sin varitas por ahora-dijo viendo que ya algunos estaban sacándolas.- repitan 'Riddikulus'.

-'Riddikulus'-todos exclamamos.

-Muy bien, esa fue la parte fácil ya que el hechizo sólo no basa, lo que acaba con un Boggart es la risa lo forzaran a tomar una forma que ustedes encuentren divertidas. Voy a mostrarles... Neville, pasa por favor-dijo Remus.

Neville se notaba asustado pero terminó cediendo y acercándose a Lupin.

-Hola, Neville, ¿Qué es lo que más te atemoriza?-le preguntó el profesor.

-El profesor Snape-susurró el chico.

-¿Cómo?-nuevamente cuestionó Lupin ya que casi no se había escuchado lo que dijo.

-El profesor Snape-respondió.

Todos comenzaron a reír por lo que había dicho el chico.

Lupin rió un poco y afirmó lo que dijo el chico, luego le dijo que sabía que vivía con su abuela y que pensara en lo que ella usara habitualmente y no lo dijera, sólo que lo piense. El profesor abrió la puerta de ese armario y salió el "profesor Snape" acercándose a Neville, el chico sacó su varita y dijo el hechizo que habíamos aprendido hace relativamente poco e hizo que "Snape" estuviera vestido muy gracioso con la ropa de la abuela de Neville.
Comenzamos a reír junto con Remus.

-¡Increíble!, vamos, pónganse en fila-comunicó Lupin así pasábamos e intentábamos el hechizo.

Pasó Ron, vió a una araña gigante y al decir el hechizo hizo que la araña tenga patines en sus patas.

Olvídate De La Sangre-(Hermione Granger y tú G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora