Capítulo 15: El Baile.

1.3K 76 0
                                    

(ese es el traje que se pondrán para el baile, si quieren pueden usar otra ropa, pero me gustó ese. También, imagínense que tienen unas zapatillas blancas en vez de los tacos)

____ Malfoy:

Estábamos en clase de Snape terminando una actividad que dijo.

-Esto es absurdo, de seguir así no conseguiremos pareja-dijo Ron y Snape le corrió la cabeza para que se concentre en la tarea.- bueno...nosotros y Neville-rió.

-Creo que no tiene caso que practique más-agregó Harry.

-Tal vez no lo sepan, pero él ya tiene pareja-informó Hermione.

-Eso sí me deprime-dijo Ron.

-Yo tampoco tengo pareja-dije y seguí escribiendo.

-¿Pero cómo?, Muchos están detrás de ti-dijo Ron sorprendido.

-Sí...pero se lo pediré a alguien... pronto-dije y miré a Her concentrada escribiendo.

-____, dale esto a Ron-dijo Fred pasándome un papel y se lo entregué a Ron.

-¿Tú con quién irás?-preguntó Ron respondiendo, supongo, al mensaje del papel.

Fred le tiró un pergamino arrugado a Angelina Johnson y le preguntó si quería ir al baile con el, a lo que la chica asintió y Fred le guiñó un ojo a Ron y junto con George se rieron burlones.

-Hermione... tú eres una chica-dijo Ron y me tense ya que yo quería invitarla.

-Que observador-respondió la castaña.

-Ven con uno de no-

Ron no pudo seguir hablando ya que Snape le pegó con un libro, Harry rió pero también recibió un golpe.

-Si para un chico es vergonzoso ir solo, para una chica sería deprimente-susurró Ron.

-No iré sola, porque créanlo o no alguien me invitó-dijo y se levantó a darle la tarea a Snape.- y le dije que sí-dijo agarrando los libros que le quedaban y saliendo del salón.

Yo me había quedado impactada por lo que dijo Hermione, pero terminé mí tarea, se la dí a Snape y salí del salón

-Theo, hermoso mío, ¿Irías al baile conmigo?-dije cuando llegué al lado de él que estaba sentando.

Sabía que él todavía estaba sin pareja, y como yo estaba en la misma, decidí ir con mí amigo.

-Me encantaría señorita...espera, ¿no ibas con Granger?-preguntó confundido.

-No, al parecer la invitaron-respondí.- así que tu serás mí pareja de baile, siéntete orgulloso-dije siendo egocéntrica y riéndome.

-Entonces Granger es una idiota...¡Iré con ____ al baile nenas!-gritó y yo me tapé la cara de vergüenza.

Algunas miraron mal a Theo y yo me reía.

-____, tendrías que hablar con Hermione...no puede comportarse así.

-Lo sé...-suspiré.- gracias Theo, iré a ver a Ron y Harry, quiero saber si tienen pareja-dije y abracé a mí amigo.

-Bien, luego vuelves idiota-dije y me amenazó con el dedo.

-Sí, hoy comeré con ustedes-dije y fui a la sala común de Gryffindor, Neville me ayudó a entrar y yo me había puesto el hechizo de invisibilidad.

-Hola-saludé a Harry y Hermione.

-Hola ___-respondieron.

-¿Me puedo sentar?-le pregunté a Harry y asintió.- ¿Conseguiste a alguien miope?.

Olvídate De La Sangre-(Hermione Granger y tú G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora