2/2
Serios problemas, Smiley revisa su armario una y otra vez no encontrando ni solo un traje decente y a la vez que haga "lucir" su cuerpo para esta noche en el club al que el hermano de Ran lo invitó para hacer una "casual" aparición.
Aunque Nahoya es un asco tratando de coquetear a propósito: le sudan las palmas de las manos, su labio inferior tiembla, y tiende a crear silencios largos e incómodos que termina rellenando con chistes que no son graciosos.
- ¿A dónde vas? -pregunta su hermana menor, Tori mientras el pelinaranja trata de quitar a punta de soplidos sus rizos naranja que cubren su rostro
- A una fiesta. Ya pedí pizza y alitas para ustedes. Pero sólo será por esta noche, mi jefe me dio un bono y no lo puedo cobrar a menos que sea en una cadena de restaurantes de comida rápida.
Nahoya empieza a rebuscar en su armario, y pone a un lado la ropa casual que no le serviría ni para entrar en las afueras de un bar de categoría.
- De acuerdo -Tori y su cabello rizado dorado salen del cuarto del kawata mayor desapareciendo en el baño.
Nahoya está a punto de llamar a alguien para que le consiga un traje casual, cuando ve de repente la tela de uno de los uniformes que Lee obliga a usar a los pocos omegas en el trabajo.
La camisa blanca con bordados hermosos que viene junto a unos pantalones a la medida. Usualmente lo usan para eventos privados en donde algún sujeto estúpido alquila todo el local, pero la última fiesta que se realizó fue hace seis meses, para Suky, la hija del dueño.
El omega sostiene la camisa blanca contra su cuerpo y comienza a verse al espejo. Rindō le envió un mensaje hace una hora para confirmarle el nombre del lugar: Bahía Azul. Y la dirección.
Nahoya pedirá un taxi. Todo sea por la paga inmediata.
Aunque esta noche lo único que quería era tomar té helado, ver una buena película de miedo, no dormir por la noche (atemorizado pensando en la película), y finalmente recibir el sábado para ocuparse de diseñar nuevas frases favoritas del libro 50 sombras de Grey y luego subirlas al foro "Violemos a Grey".
Smiley suspira dándose cuenta que tendría que posponer aún más su secreta obsesión si es que quiere tomar otro trabajo y ayudar con las cuentas y los gastos extra de sus hermanos menores. La familia Kawata cuenta con los Gemelos, y aunque Tori reciba media beca en deportes y Russell cuente con el dinero de la jubilación del abuelo, todavía hay muchas cosas que no se pagan solas.
《Ojala no existiera el dinero, ese pedazo arrugado de papel que tiene todo el poder de etiquetarte en una jerarquía. O estás abajo o estás arriba.》
Sacude la cabeza y mira la hora en la pantalla de su celular; luego se impresiona al encontrar otro mensaje de Rindō esperando por ser leído.
"Ya estamos en BA, apresúrate"
Suspira de nuevo y pone música mientras sale corriendo al baño para empezar a cambiarse.
Después de cuarenta minutos de tratar de lucir presentable, peina sus rizos naranja y utiliza unos pendientes en las orejas, su labios con bálsamo y se dirige a la sala para ver si alguno de su familia quiere escoltarlo.
ESTÁS LEYENDO
I Love You So|
FanfictionA Ran lo dejaron. A Nahoya nunca lo amaron. Y cuando ambos, por casualidades del destino, se encuentran: todo puede salir mal. Ahora fingirán que son la pareja perfecta que suele ir al cine, que comparte cenas románticas y que declaran su amor púb...