Si algún día vas a Rumanía, conduce por medio día en línea recta, cómo si fueras a Râșnov y cuando estés ahí, continúa por todo el límite entre el pueblo, y el bosque por al menos unas tres horas, te encontrarás con un pueblo escondido, que no todos conocen, aquel pueblo llamado "Inima mică a lui Dumnezeu" es la mentira del universo, la verdad de la vida, y el mal que habita en ese lugar. Todo te parecerá común y corriente, sólo ruinas. Encontrarás un monasterio de monjes al principio, luego el de monjas, pero si giras, detrás de ellos, está un antiguo lugar que yo conocí, estuve ahí en todas las formas, aquel lugar era tan magnífico pero tan maligno, que no sabría cómo describirlo. Ahí encontrarás, El Templo.
Cuidado en quién confías,
cuidado al entrar,
porque si lo haces,
El Templo jamás te dejará escapar.Sé un buen chico o chica,
porque no encontrarás nunca una salida.Pequeño retoño de la bondad,
al entrar ahí,
tu mundo voltearás.Laura logró escapar,
pero a sus amigos debió abandonar,
el pueblo del mal no perdona,
a menos que tú mismo te des un final.Las mentiras reinan aquí,
el mal domina a los débiles,
y El Templo siempre será maldito.Bienvenido, al Templo.
Fin.
Nota de Autora:
De acuerdo, de acuerdo, nunca imaginé o me pasó por la mente que así terminaría todo. Realmente todo fue espontáneo y al momento, escribí alrededor de tres desenlaces diferentes, y ninguno me agradaba en lo absoluto, hasta que dejé que todo fluyera y salió ésto.
Me enorgullece decir que he terminado mi segundo libro, un libro al que le puse mucho amor y dedicación ya que en un principio mis expectativas con ésta creación fueron muy, muy altas. Hay ciertas partes en el libro que fueron directamente agregadas por mí, más no por mi imaginación, pero eso lo dejaremos para otro momento.
¿Si prestaron atención a la segunda parte del capítulo final? ¿A quién les recuerda ese niño? ¿Y el parque abandonado, los gritos del pequeño? En ese lugar sucedieron muchas cosas, y vaya que muchas:).
Sólo aquellos que han leído M.P. lo entenderán realmente. *guiño, guiño*.
¡Gracias a todos los que estuvieron desde un comienzo, apoyándome y ayudándome a continuar!
Mis mejores deseos para todos los que leen mis obras, y por cierto... ¡Feliz Navidad por adelantado!
Luisanash2.🖤⛪
ESTÁS LEYENDO
El Templo © [✔]
Mystery / Thriller[COMPLETADA] Maria Laura Russo, es enviada por sus padres a un convento de monjas para que corrigieran su actitud. Los padres estaban cansados de explicarle e intentar hacerle entender que no podía hacer el tipo de cosas que acostumbraba a hacer, pe...