━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
Todos se encontraban en la reunión de Líderes, cada uno estaba sentado en sus respectivos asientos, el Líder Yao era él anfitrión esa noche.
Jiang Cheng se encontraba sentado al lado de Lan XiChen, los cuales hablaban tranquilamente con Nie HuaiSang.
—XiChen —susurró Cheng—, tu cinta.
—¿Mm? —XiChen lo miró fijamente.
—Está un poco ladeada —se acercó—. Deja que la acomode.
Lan XiChen podía haberse negado, en serio pudo hacerlo, pero su Jiang Cheng se había ofrecido a acomodar su cinta.
—Claro A-Cheng —le dio una sonrisa.
Muy en el fondo se pudo escuchar la risa de Wei WuXian y los murmullos de todos.
—¿Por qué todos nos ven? —Jiang Cheng frunció el ceño.
—No tengo idea —XiChen ocultó su sonrisa.
—Que desvergonzado ChengCheng —dijo HuaiSang quien se tapó con su abanico.
—¿Por qué? —preguntó Jiang Cheng.
—¡Dijiste que le dirías! —gritó Jin Ling.
—¡Lo intente! —se escuchaba la risa escandalosa de Wei WuXian en todo el lugar.
Lan XiChen tomó la mano de Jiang Cheng para que se sentara a su lado.
—Gracias A-Cheng —apretó su mano.
—Ah...si —le sonrió—, no tienes que agradecer —se quedó al lado de XiChen mientras este todavía sujetaba su mano.
Tal vez decirle al Lan que le gustaba no era tan malo, tal vez sus sentimientos puedan ser correspondidos.
━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
—M
ESTÁS LEYENDO
❝WanYin, Toca mi cinta❞
Fanfiction✾ -WanYin, ¿puedes ayudarme a colocar mi cinta? • ───── ✾ ───── • ✾ ๏┊ ❝ XiCheng ❞ │WangXian │ZhuiLing │YiZhen ✾ ✾ ✾ ...