━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
Jiang Cheng sentía la mirada del Lan sobre él, tal vez lo que dijo era cierto y por eso XiChen estaba callado, sentía un nudo en su garganta así que intentó avanzar pero el mayor habló.
—Soy el número uno de los cultivadores —mencionó el Lan.
Jiang Cheng solo asintió, ¿ese había sido su rechazo? Lan XiChen el número uno en todo, ¿y él? Siempre en los últimos lugares.
—Tengo el puesto equivocado —volvió hablar—, para mí la única persona que debería tener el puesto número uno, está enfrente de mi —sonrió—. Mi querido WanYin, mereces todo lo bello de este mundo —se acercó—, espero que el amor que siento por ti, sea más que suficiente, amo todo de ti, como frunces tu ceño, tu forma de maldecir, él como cuidas a las personas que amas, ¿me permitirías ser alguien a quien puedas amar?
Jiang Cheng no hizo ningún movimiento, estaba tan concentrado escuchando lo que él mayor estaba diciéndole.
—Mi cinta —tomó la cinta en sus manos y de un jalón la quito soltando su cabello—, solo puede pertenecerle a una persona —tomó la mano de Jiang Cheng—, se que no debí declararte mi amor de esa forma —se sintió avergonzado—. Pensé que sabías lo que significa, ¿podrías disculparme?
Jiang Cheng miró la cinta en sus manos, ¿estaba soñando? Alzó la vista y miró la sonrisa del Lan esperando su respuesta.
—A-Cheng, si tú... —guardó silencio cuando el Jiang se alejó.
—Deberíamos estar en la misma página —suspiró y tomó su campanilla—. Esto te pertenece.
Lan XiChen sintió como su corazón quería salirse de su pecho.
—Te amo, A-Huan —dijo el Jiang con un sonrojo en sus mejillas—,tu cinta es tan importante como lo es mi campanilla, si la aceptas entonces yo... —se acercó hacía él—. Soy tuyo.
━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
—M
ESTÁS LEYENDO
❝WanYin, Toca mi cinta❞
Fanfiction✾ -WanYin, ¿puedes ayudarme a colocar mi cinta? • ───── ✾ ───── • ✾ ๏┊ ❝ XiCheng ❞ │WangXian │ZhuiLing │YiZhen ✾ ✾ ✾ ...