━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
Lan XiChen no tenía su cinta y no necesitaba contenerse pero lo hizo.
—¿A-Huan? —Jiang Cheng lo llamó.
—Lo siento, en verdad eres hermoso —le dio una sonrisa.
—Tonto —sintió como sus mejillas se habían sonrojado.
—¿Estás listo? —espero el asentimiento de Jiang—. No quiero lastimarte, por favor dímelo si llego hacerlo.
Jiang Cheng asintió sin decir nada más, Lan XiChen roció el líquido en sus dedos. Separó las piernas del menor y metió el primer dedo, observaba las expresiones de su prometido, quería recordar su primera vez como un hermoso recuerdo.
—Es incómodo... —hablo Cheng.
Lan XiChen tomó el miembro de Jiang Cheng y empezó a acariciarlo mientras metía un segundo dedo y jugaba en el interior del menor.
— ~Mm... —Jiang Cheng tenía vergüenza de los sonidos que salían de su boca.
—No te contentas A-Cheng —le dio una sonrisa—, me gusta escucharte.
Lan XiChen miró como el ceño fruncido de Jiang Cheng se relajaba así que metió un tercer dedo.
— ~Ah...A-Huan —movía sus caderas intentando generar más placer—, por favor...
—¿Qué sucede A-Cheng? —preguntó inocentemente—. Si no me dices lo que quieres no lo sabré.
Para este punto Cheng ya había perdido sus sentidos, lo único que quería es que el Lan lo follara.
—Huan-ge...
Bueno, en verdad quería hacerle él amor, pero al escuchar lo que salió de la boca de su prometido perdió la poca cordura que tenía. Sacó sus dedos del interior del Jiang haciéndolo sentir vacío, XiChen sacó su miembro y de una estocada lo metió en el agujero del menor.
—¡Ah! —frunció el ceño—. Idiota...
—Lo siento —tomó una de las piernas de Cheng y la colocó en su hombro para poder tener más fácil de penetrarlo.
Mientras Jiang Cheng se acostumbraba al tamaño, XiChen besada su pierna y acariciaba sus pezones.
—M-Muevete —dijo con un sonrojo y lágrimas en sus ojos.
Lan XiChen sonrió y antes de penetrarlo se acercó a besar sus labios.
—Te amo —beso las lágrimas que caían de los ojos de Cheng—, siempre seré tuyo.
Después de decir eso empezó a penetrarlo lentamente, no quería lastimar a Jiang Cheng pero las penetraciones fueron aumentando de ritmo.
En el Hanshi podían escucharse jadeos, el choque de cuerpos chocando, palabras de amor, maldiciones. Que bueno que pusieron un hechizo silenciador, ¿por qué así fue verdad?
━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
—M
ESTÁS LEYENDO
❝WanYin, Toca mi cinta❞
Fanfiction✾ -WanYin, ¿puedes ayudarme a colocar mi cinta? • ───── ✾ ───── • ✾ ๏┊ ❝ XiCheng ❞ │WangXian │ZhuiLing │YiZhen ✾ ✾ ✾ ...