| 9 |

15.2K 2.1K 322
                                    

━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━

Jiang Cheng había dejado en claro frente a esa chica que el gran ZeWu-Jun le pertenecía, ahora solo faltaba que el mayor le dejara en claro a la chica.

No puede ser, ¡me estoy volviendo desvergonzado como Wei WuXian! —sus pensamientos eran un caos—. ¿Tal vez él debería estar con ella? Se miraban muy bien juntos y...

A-Cheng —XiChen estaba detrás de él.

Jiang Cheng quien caminaba hacia la salida de Cloud Recesses se quedó quieto al escuchar la voz del Lan.

—¿Piensas huir? —preguntó el mayor.

—¡Me estuviste engañando! —mencionó el Jiang mientras se daba la vuelta—. ¡Todo este tiempo! Toque tu cinta, ¿sabías lo que significaba?

—Claro que lo sé —sonrió—, por eso quería que solo tú la tocaras, te pertenece a ti, como todo de mi.

—¡Eso no cambia el hecho de que estuviste engañándome! —gritó un poco más fuerte.

—A-Cheng, vamos al Hanshi —extendió su mano para que el Jiang la tomara—, podrás gritarme todo lo que quieras y si es necesario puedes romperme las piernas.

—¿Donde está esa chica? —frunció el ceño—. No quisiera molestar su bella tarde.

Lan XiChen negó con la cabeza y sonrió.

—Mi querido A-Cheng nunca molestaría, ella se ha ido.

—¿Por qué estaba aquí? —lo apunto con un dedo—. ¿No se supone que vas a casarte conmigo? ¿Porque ella vino?

—Contestaré todas tus preguntas, ¿irías al Hanshi conmigo? —preguntó nuevamente con su mano extendida.

━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━

—M

❝WanYin, Toca mi cinta❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora