━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
—WanYin —Lan WangJi lo movió—. WanYin —volvió a mencionar.
Jiang Cheng escuchaba que alguien le estaba hablando así que empezó a abrir los ojos lentamente encontrándose con la cara de Lan WangJi.
—Dime que es mentira —murmuro el Jiang.
—Los Lan no mienten —mantenía su rostro serio.
Jiang Cheng se levantó con ayuda del Lan mientras lo miraba con el ceño fruncido.
—¡Cómo se atrevió a engañarme de esa manera! —bufo Jiang Cheng—. ¡No creí que fuera algo tan importante!
—Silencio —mencionó mientras se sentaba nuevamente en su lugar—, estamos en la biblioteca.
—¡No me importa! —frunció más el ceño—. ¡Tú hermano me engaño!
—Tal vez —mencionó—, pero ahora sabes que él te ama.
Jiang Cheng evitó sonrojarse y se quedó callado pensando sus palabras.
—¡E-Eso no es importante!
—Lo es para ti, solo habla con hermano —tomó su libro—, no me molestes.
—Idiota —bufo Jiang Cheng antes de salir de la biblioteca.
Se encontraba caminando hacia la oficina del Lan, tenía que hablar con él para aclarar las cosas. Antes de llegar al lugar se encontró al Lan hablando con una linda doncella.
—Que... —miró como ella sacaba un lindo pañuelo de color rosa claro.
"Estás seguro de que no te gusta hermano."
Jiang Cheng podía escuchar la voz de Lan WangJi mientras seguía viendo como la chica intentaba acercarse al Lan.
Claro que él no tomaría vinagre, no lo haría, no usaría el privilegio que Lan XiChen le dio de tocar su cinta, no lo haría.
━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
—M
ESTÁS LEYENDO
❝WanYin, Toca mi cinta❞
Fanfiction✾ -WanYin, ¿puedes ayudarme a colocar mi cinta? • ───── ✾ ───── • ✾ ๏┊ ❝ XiCheng ❞ │WangXian │ZhuiLing │YiZhen ✾ ✾ ✾ ...