| 𝓔𝔁𝓽𝓻𝓪: Padre celoso |

1.8K 242 7
                                    

━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━

2 años después, una tarde en Muelle de loto...

Jiang Cheng nunca pensó que estaría tan tranquilo en esa situación.

—Papá, me llevaré a MeiLing mientras ustedes hablan con A-Xiang —mencionó JingYi.

Jiang Cheng estiró sus brazos para entregarle a la pequeña bebé de tan solo tres meses.

—Me niego —mencionó XiChen—, no puedes salir con él.

—¿Pero por qué? Quiero una buena explicación —Jiang Xiang siguió a su padre—. Él es bueno, ¡te agradaría si tan solo quisieras conocerlo!

—Tienes responsabilidades con la secta —XiChen ni siquiera sabía qué decir.

—¡Papá puede hacerlo el todavía estará a cargo mucho tiempo! Se todo lo que un líder de secta tiene que hacer, por favor.

Jiang Cheng tomó la mano del Lan, nunca lo había visto así. Bueno, cuando ZiZhen pidió la mano de JingYi no le fue muy bien...ahora que lo recuerda.

—Nunca creí ver al hermano mayor así —Wei WuXian comía palomitas mientras le compartía a HuaiSang.

—Los dos hubiéramos apostado a que el padre celoso sería Jiang Cheng —se abanico.

—Mm —Lan WangJi cargaba al pequeño QiangYu.

—¡Lan Zhan hay que tener otro hijo! —miró a su esposo cargando a su sobrino—. ¡A-Cheng tuvo tanto suerte en tener gemelos! Son adorables —chilló de la emoción.

—A-Cheng hace copias —mencionó HuaiSang.

—Él es bueno, Jin Ling puede confírmalo. No descuidaré mis deberes.

—¿Lo quieres? —preguntó Cheng.

Jiang Cheng la miró con una sonrisa, su pequeña bebé ya había crecido y estaba enamorada, ¿qué podía hacer? No quería que tomara las mismas decisiones que él tomó. Su pequeña Xiang tenía el derecho de amar a quien ella quisiera.

—Demasiado, por eso le entregue mi cinta y esta aquí afuera...

Lan XiChen cayó al piso cuando escuchó eso.

—¡Papá!

—¡A-Huan!

—JAJAJAJAJAJAJAJA —la risa escandalosa de Wei WuXian se hizo presente.

━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━

—M

❝WanYin, Toca mi cinta❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora