━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
8 años después, una tarde en Cloud Recesses...
—¿Entonces fue así como se enamoraron?
—Mm, papá Huan le dio su cinta a papá Cheng y este no conocía el significado —JingYi le dio una sonrisa a su pequeña hermanita.
La pequeña Xiang miró sorprendida a su hermano, no sabía que su papá Huan había conquistado a su papá Cheng dándole simplemente su cinta.
Su abuelo Qiren le había dicho que nunca debe permitir que nadie toque su cinta, a menos que sean sus padres o su persona destinada, pero para eso debían pasar unos, muy, muy largos años.
—¿Tú ya le diste tu cinta a alguien? —Xiang lo miró curiosa—. LingLing tiene la cinta de A-Yuan.
Lan JingYi sintió como sus mejillas se sonrojaban ante la pregunta de su hermanita, no lo diría pero ya le había entregado su cinta a Ouyang ZiZhen, no diría de qué forma, en verdad era muy personal...
—Cuándo le das la cinta a tu persona destinada... —Xiang hizo una pausa—. ¿Tienes que amarrarla?
—¿A-Amarrarla? —JingYi se sintió confundido con la pregunta de la pequeña.
—Una vez vi a papá Cheng amarrado con la cinta de papá Huan.
—¡¿Qué?! —Lan Qiren sintió una desviación pronto.
Si, definitivamente Qiren tendría que hablar seriamente con sus sobrinos, habría un castigo severo por hacerle creer a su nieta que tenían que amarrar a la persona que aman.
—A-Yuan también amarró a LingLing con su cinta, cuánto fui a la habitación de A-Yuan ellos...
—¡A-Xiang! —SiZhui alzó un poco la voz cuando escuchó lo que su prima estaba contando.
Lan Qiren suspiró, en verdad tendría que dar varios castigos.
━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
Jiang Cheng y Lan XiChen adoptaron a JingYi y tuvieron a Jiang Xiang.
Solo quería hacer un pequeño extra, probablemente haga otro en donde Xiang le dé su cinta a alguien ^^
Los amo mucho<3
—M
ESTÁS LEYENDO
❝WanYin, Toca mi cinta❞
Fanfiction✾ -WanYin, ¿puedes ayudarme a colocar mi cinta? • ───── ✾ ───── • ✾ ๏┊ ❝ XiCheng ❞ │WangXian │ZhuiLing │YiZhen ✾ ✾ ✾ ...