━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
—¡JiuJiu! —Jin Ling gritó para que se detuviera.
Jiang Cheng se sorprendió por la actitud del Jin y volteó.
—¿Sabes lo que acabas de hacer? —miró a Jin Ling—. No está permitido gritar —frunció el ceño.
—¡Qué es lo que acabas de hacer! —grito.
—¿De que diablos hablas? —se acercó—. No hice nada mocoso.
—¡Tu to... —fue tackleado por Wei WuXian.
—¡Jin Ling! —grito Wei WuXian.
—¡Quítate de encima! —lo empujó—. ¿Qué diablos te pasa? ¡¿Estás loco?!
Jiang Cheng se detuvo, quería gritarles por el raro comportamiento de ambos, pero decidió ignorarlos y empezar a caminar nuevamente.
—¡JiuJiu!
—No tengo tiempo para discutir con ambos, ¡contrólense o les romperé las malditas piernas a ambos! —fue lo último que dijo antes de alejarse por completo.
—¿Por qué hiciste eso? ¡Tu viste que toco la cinta de ZeWu-Jun! —miró a Wei WuXian.
—Todos lo vimos Jin Ling —le sonrió—. Pero A-Cheng no sabe lo que significa.
—¡Por eso deberíamos de decirle! —le dio un golpe.
—¡Oye! —se quejó—. Yo le diré, no tienes porque preocuparte.
Jin Ling entrecerró los ojos, sabía que no era seguro confiar en la palabra de Wei WuXian.
—¿Estás seguro de que lo harás?
—Claro que lo haré, imagina que se entera —se acercó al menor—, A-Cheng querrá matar a la persona que esté cerca cuando se entere de lo que ocurrió.
Jin Ling reconsideró lo que él mayor le estaba diciendo, sabía que era cierto, si su JiuJiu se enteraba, descargaría su irá con la primera persona que estuviera enfrente de él.
—¡Te dejare esto a ti! —dijo el Jin—. Pero más te vale decirle.
—¡Claro que lo haré! —sonrió—. ¿Cierto? —fue su pensamiento—. ¿O no?
━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
—M
ESTÁS LEYENDO
❝WanYin, Toca mi cinta❞
Fanfiction✾ -WanYin, ¿puedes ayudarme a colocar mi cinta? • ───── ✾ ───── • ✾ ๏┊ ❝ XiCheng ❞ │WangXian │ZhuiLing │YiZhen ✾ ✾ ✾ ...