| 10 |

15.1K 2.1K 119
                                    

━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━

Lan XiChen tomó la mano de Jiang Cheng y caminaron hasta el Hanshi. Los discípulos que los vean tomados de las manos simplemente sonreían, todos ahí sabían que su líder se casaría pronto con el Líder Jiang.

Al llegar al Hanshi, Jiang Cheng entró primero dándose la vuelta para poder ver al mayor quien cerraba la puerta.

—¡Contesta mi pregunta! —exigió el Jiang.

—Uno de los ancianos la envió, no cree que nuestro matrimonio sea algo que deba realizarse —mencionó el mayor.

—Maldito bastardo, ¡ni siquiera es su matrimonio! —bufo.

—Nosotros...

—Espera, no quieras pasarte de listo ZeWu-Jun —lo miro fijamente—. Nosotros no vamos a casarnos, estuviste engañándome, ¡toque tu cinta enfrente de tantas personas!

—Lo sé —suspiró—, lamento haberlo hecho, en realidad no sabía que no sabes cual es su significado.

—Yo bueno... —volteó hacia otro lado—. ¡Ahora lo sé!

—Se que con mis disculpas no alcanza para que me perdones, si quieres cancelar este matrimonio —sonrió triste—, está bien, nunca te obligaré hacer algo que no quieras.

—Quiero que me respondas algo —miro como el mayor asintió—. ¿Por qué yo?

—¿Por qué tú? —se acercó hacia el Jiang.

—Puedes tener a la persona que quieras a tu lado —Jiang Cheng suspiró—, una mejor persona.

Lan XiChen solo miraba a Jiang Cheng, le había entregado su cinta, demostrándole que le gusta y quiere casarse con él, pero entendió que debía haberle dicho que lo ama.

━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━

—M

❝WanYin, Toca mi cinta❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora