| 8 |

15.5K 2.2K 253
                                    

━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━

Jiang Cheng estaba decidido, no haría nada, simplemente se alejaría de ahí y esperaría a que Lan XiChen estuviera desocupado. Empezó a caminar por el lado de donde vino cuando escuchó a la chica hablar.

—Sería lindo vivir en Cloud Recesses —mencionó la chica.

Claro que no —pensó Jiang Cheng y se dio la vuelta para ir hacia donde estaban ellos.

—WanYin —XiChen sonrió cuando miró al menor acercarse.

—Líder Jiang —saludó la chica—. Es un gusto verlo por aquí.

Jiang Cheng solo dio una reverencia y miró a la chica quien tomaba al Lan del brazo.

—Lamentó molestarlos, solo quería hablar de algo con XiChen.

La chica se sorprendió al escuchar como habían nombrado el Líder Lan.

—¿Ocurre algo malo WanYin? —XiChen se soltó del agarre de la chica para pararse al lado del Jiang.

—Solo quería... —se quedó viendo el rostro del mayor, sus hermosos ojos color ocre, sus labios rosados.

¿En serio planeaba dejarlo ir? Miro a la chica quien esperaba que el Lan la volteara a ver. Jiang Cheng no quería ser egoísta, todavía tenía dudas y quería gritarle al Lan por haberlo engañado.

Pero su tonto corazón latía solo por el hombre que estaba enfrente de él, lo había hecho desde hace tanto tiempo y ahora, simplemente podía reclamar lo que le pertenecía.

Se acercó un poco más hacia el mayor quedando muy cerca de sus labios, alzó una de sus manos y acarició la cinta de la frente.

—A-Cheng —mencionó el mayor al sentir el tacto.

—Solo quería despedirme —miró como el Lan cerraba los ojos mientras él acariciaba la cinta—, tengo que marcharme ya —sin dudarlo besó sus labios dejando un corto beso.

Lan XiChen sonrió al sentir los labios del Jiang, cuando el menor se apartó no pudo decir absolutamente nada, solo vio como el Jiang daba una reverencia y salía casi corriendo de ahí.

━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━

—M

❝WanYin, Toca mi cinta❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora