━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
Después de pasar todo un día en el Hanshi, Lan XiChen salió primero que Jiang Cheng ya que este seguía adolorido de las caderas y no podía durar mucho tiempo parado.
XiChen caminaba hacia él salón principal donde su tío y hermano lo estarían esperando.
—ShūFú, WangJi —hizo una reverencia.
—XiChen —habló Lan Qiren—, tus actos merecen un castigo.
—Lo se, ShūFú me disculpo por mis actos.
Lan WangJi solo escuchaba la conversación mientras tomaba de su té.
—Cambiando el tema —acarició su barba—. ¿Han puesto fecha? —una sonrisa de asomo en sus labios.
—Dos meses —sonrió—. A-Cheng quiere una linda ceremonia cuando los lotos vuelvan a crecer.
—Me parece perfecto —sonrió—, me encargaré de la ceremonia aquí en Gusu.
—Muchas gracias ShūFú —hizo otra reverencia—. ¿WangJi? Que opinas sobre esto.
—Fue gracioso ver la cara de WanYin cuando se enteró sobre la cinta —bajo su taza—. ¿Eres feliz con él?
—Lo amo WangJi —sonrió—, soy muy feliz a su lado.
Lan WangJi no dijo nada, su hermano lo entendía.
—Los sentimientos no pueden igualarse —XiChen hizo una pausa—, pero mis sentimientos por A-Cheng son tan fuertes como los tuyos por el joven Wei.
Entonces WangJi lo entendió, tal vez no entendería el porqué su hermano se fijó en aquel hombre de túnicas moradas al igual que XiChen no entendió por mucho tiempo lo que él sentía por Wei WuXian.
Pero quería ver a su hermano feliz y si esa felicidad es Jiang WanYin lo apoyaría siempre.
—Mm, me alegro que sea él —le dio un asentimiento a su hermano.
—Gracias.
━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
—M
ESTÁS LEYENDO
❝WanYin, Toca mi cinta❞
Fanfiction✾ -WanYin, ¿puedes ayudarme a colocar mi cinta? • ───── ✾ ───── • ✾ ๏┊ ❝ XiCheng ❞ │WangXian │ZhuiLing │YiZhen ✾ ✾ ✾ ...