| 4 |

16.6K 2.2K 99
                                    

━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━

Jiang Cheng tenía dudas, quería saber porque la cinta de los Lan es tan importante.

El significado es importante pero... —intentó recordarlo—. ¡No sé cuál era! —estuvo pensando eso toda la tarde.

Al final del día cuando se acercaba a su habitación, se encontró con Wei WuXian quien lo esperaba afuera.

—¡A-Cheng! —le sonrió.

—¿Qué haces aquí? —preguntó tranquilamente—. Es tarde, deberías estar en tu habitación.

—También es tarde para ti —se acercó—. ¿Por qué estás afuera?

—Tengo permiso de... —sintió sus mejillas sonrojándose—. No te incumbe.

Wei WuXian tenía la oportunidad de burlarse de su hermano, pero sabía que lo único que Jiang Cheng haría sería ocultar más sus sentimientos así que prefiero ser serio.

—¿Te gusta ZeWu-Jun? —preguntó Wei WuXian.

—Claro que no, ¿de dónde sacaste esas tonterías? —bufo.

—Estamos en Cloud Recesses no puedes mentir A-Cheng —sonrió victorioso, por primera vez le agradaban las reglas.

—Tsk —empezó a caminar más rápido para entrar a su habitación—. No me gusta, regresa con tu esposo.

—Vamos A-Cheng, te prometo que no me burlare —se quedó en la puerta.

—¿Gustarme? —estaba dudando en decir si le gustaba o no—. No tengo tiempo para eso Wei WuXian, estoy muy ocupado con mi secta y con Jin Ling.

—A-Cheng —se acercó un poco—, se que no necesitas a nadie, todos estos años lo has demostrado, pero mereces ser feliz.

Jiang Cheng estaba de espaldas, no quería ver a Wei WuXian a la cara.

—ZeWu-Jun merece alguien con quien pueda ser feliz, mi destino es estar solo —suspiró—. Así que por favor, vete, tengo trabajo que hacer, en unos días será la reunión con todos esos molestos líderes.

—Está bien —fue lo único que salió de la boca del Wei—. A-Cheng si tan solo supieras que todo Cloud Recesses cree que eres el prometido de ZeWu-Jun.

━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━

—M

❝WanYin, Toca mi cinta❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora