| 12 |

14.8K 2K 260
                                    

━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━

Lan XiChen miraba la campanilla del Jiang, se la estaba entregando, a él, le estaba diciendo que sería suyo.

—¿XiChen? —mencionó el Jiang cuando miró que el mayor solo miraba su campanilla.

—Lan Huan —dijo XiChen con una sonrisa—. ¿Podrías llamarme así?

Jiang Cheng se acercó y tomó la mano del mayor dejando su campanilla.

—Mi A-Huan —sonrió y tomó la cinta en sus manos—, es extraño, ya había tomado la cinta en mis manos, pero esta vez... —miró la cinta—. Se siente diferente.

—A-Cheng —XiChen tomó con mucho cuidado la campanilla, el Jiang se había declaró suyo, no podía con la emoción que sentía dentro de su pecho—. Prometo cuidarte y atesorarte todos los días de mi vida, eres lo que siempre he querido, perdón por tardarme en decirlo.

—Intentaré esforzarme cada día para ser digno de ti —dijo el Jiang.

—No tienes que esforzarte —XiChen se acercó tomándolo de la cintura—, siempre lo has sido.

Lan XiChen colocó la campanilla en sus túnicas y tomó nuevamente a Jiang Cheng de la cintura, con su mano izquierda acarició la mejilla de este y se acercó a besarlo.

Su segundo beso, el beso que los dos necesitaban para poder demostrar todo lo que en palabras no pudieron decirse, era un beso en el cual se juraban amor eterno.

Sus piernas se movían como si de un baile se tratara, Jiang Cheng sonreía entre el beso, había anhelado tanto estar en los brazos del gran ZeWu-Jun y ahora, los dioses se habían apiadado de él.

—A-Cheng —habló roncamente XiChen cuando se separó del beso por falta de aire—. ¿Puedo hacerte mío?

━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━

Feliz Año Nuevo, espero que se la pasaran muy bien al lado de sus seres queridos, aquí siempre tendrán a una persona que los ama y les agradece por existir.

Cuídense mucho preciosxs, les mando un beso <3

—M

❝WanYin, Toca mi cinta❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora