━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
Era el último día de Jiang Cheng en Cloud Recesses, después de la junta con el Líder Yao, Lan XiChen le ofreció quedarse dos días más en Cloud Recesses.
Estaba decidido en saber qué significaba esa maldita cinta, así que iba con la persona la cual nunca le mentiría y le diría las cosas sin ninguna curita.
—Lan WangJi —habló Jiang Cheng cuando entró a la biblioteca—. Quiero que me respondas algo.
—Depende de lo que quieras saber —contestó WangJi bajando su pincel con el que estaba escribiendo.
—¿Que diablos significa su cinta? —sentía que sus manos sudaban.
Lan WangJi se sorprendió por lo que WanYin le estaba preguntando, estaba ignorándolo desde que llegó, pero ahora tenía toda su atención.
—¿No lo sabes? La cinta de nuestra secta significa "regularse por uno mismo."
—Entonces... —Jiang Cheng estaba intentado entenderle.
—Él fundador de la secta Lan, Lan An, dijo que uno puede dejar a un lado estas regulaciones cuando alguien encuentra a su persona destinada.
—Oh ya veo... —no había entendido.
Lan WangJi suspiró.
—La cinta de la frente de nuestra secta es un objeto especial el cual es muy, muy personal y sensible. Solo puede ser tocada por nuestros padres y nuestra persona destinada.
Jiang WanYin entendió, lo entendió todo.
—Hermano te dejo tocar su cinta, frente de todos, frente de nosotros.
—No... —miró a Lan WangJi.
—Hermano te ama —quería burlarse de la cara de WanYin—. Están comprometidos.
Jiang Cheng solo recuerda haber visto una sonrisa de burla por parte de Lan WangJi antes de desmayarse.
━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
—M
ESTÁS LEYENDO
❝WanYin, Toca mi cinta❞
Fanfiction✾ -WanYin, ¿puedes ayudarme a colocar mi cinta? • ───── ✾ ───── • ✾ ๏┊ ❝ XiCheng ❞ │WangXian │ZhuiLing │YiZhen ✾ ✾ ✾ ...