El loco descendiente Black estaba prisionero junto a Tom Riddle,quien era un importante político que estaba en investigación pero era más que seguro que lo liberarían al amanecer,como siempre sucedía.
Sirius: ¿Así que tú eres Voldemort? ¿Tú estás con mi sobrino?
Tom: ¿Disculpe?
Sirius: Draco. — Rió.— Hay rumores,los guardias son algo chismosos.
Tom: — Ignora epicamente al loco en la celda del frente—
Sirius: El me visita a veces...junto a Bellatrix,a ella le gustas. — alzó las cejas para remarcar su punto.— Pero a mi sobrino también...es joven ¿no? Pero no por eso menos apasionado,los Black aman...con locura,igual que mi hermanito Regulus.
Tom: ¿Regulus? Él...
Sirius: Murió, si, era parte de los tuyos y murió por ajustes de cuentas ,o eso se presume. — Su voz era más plana ahora,más triste. — Pero el estaba convencido de muchas las cosas que decías y lo respeto,además que me dio a un lindo sobrino,se llama Harry,estudió con Draco,ya sabes cuando tu estabas conquistando al mundo ellos estaban aprendiendo como hacer lumus.
Tom: ¿Puedo preguntar a que quiere llegar?— Apretó los dientes bastante irritado.—
Sirius: Por el gran aprecio que le tengo a Reg...que en paz descanse,te voy a advertir de esto. — Pegó su rostro a los barrotes oxidados,sonriendo con dientes amarillos.— Nunca conviertas a Draco en tu enemigo,con eso quiero decir,que no le rompas el corazón.
Tom: ¿Por qu-
Bellatrix: ¿Que haces aquí? Ah ,no me digas,vienes a rogarle a mi lord.
Draco: No,claro que no,para rogar estas tú tía Bella. — El rubio estaba al final del pasillo aún,caminando firme y echando humo de la ira pero tan imperioso como siempre. — Yo saqué a nuestro Lord de el asunto legal, yo voy a llevarlo a la mansión, quitate de mi camino y del de mi hombre y recuerda que cada cosa que me hagas te la voy a regresar mil veces peor.
Hasta los dementores salieron corriendo y Sirius Black soltó una risa muy aguda.
Sirius: — ¡Locura Black! ¡Están locos pero te hechizan y te atrapan! ¡James quedó devastado! Pobre,pobre James...
Draco: Mi Lord. — Se acercó a la celda,ya se había deshecho de Bellatrix,quien sabe como no lo vió por distraerse con el espectáculo del hombre de dudosa higiene.— Es un hombre libre. — Sonrió alzando la llave en el aire.
Suspiró viendo la mirada llena de amor que le dirigió, alguien tan pesado emocional y mágicamente seria un problema si no estaba de su lado.
Así que le sonrió.
Tom: — ¿Que opinas de formalizar la relación?
El chillido de Draco terminó por ahuyentar a los dementores y desmayar a unos cuantos presos.
ESTÁS LEYENDO
DraTom Moments
Fiksi PenggemarMomentos Draco x Tom que no pongo en historias porque es muy absurdo,muy corto o solo una idea que voy a desarrollar en un futuro.