Alergias

2.3K 215 12
                                    

— ¿Y cómo te fue con el señor oscuro?

Blaise preguntó a su amigo rubio al verlo entrar a la biblioteca,este le había contado que en el verano había estado más cerca del señor oscuro para aprender de él, todo fue supuestamente gracias a su extraordinario promedio. Draco lo sintió un honor y Theodore pensó que estaba loco,por más que sus ideas fueran hacia el lado de Voldemort, no había persona en la tierra que quisiera pasar un verano con él.

El rubio era un mortifago ahora,tenía la marca,el más joven en la historia.

Había aportado mucho para el señor oscuro y había regresado a terminar sus estudios.

— Bien. — Contestó una sonrisa distraída se sentó en su mesa acostumbrada,podían hablar libremente en esa zona porque solo el pequeño grupo de Slytherin conocían ese rincón de la biblioteca. 

Era sospechoso,Draco decía ver a Lord Voldemort seguido en su casa desde que el elegido murió y desde hace un tiempo no temblaba al nombrarlo,parecía extrañamente feliz. Era escalofriante.

— ¿Que es eso? — Señaló alzando la ceja la elegante pluma bastante grande que el rubio sacó para empezar a hacer su tarea.

Pareciera que lo hubiera hecho aproposito,solo para lucirla.

— Oh,el señor oscuro me regaló su pluma,dice que le pertenecía a un águila imperial y que podía quedarmela,¿no es maravilloso? — Dijo fascinado,mirando el regalo entre sus finas manos con tanta adoración que podría pensar que el rubio sostenía el diamante más raro de la colección de su madre.

Conocía esas plumas,podías mandar mensajes al portador de la pluma gemela.

— Claro... — Murmuró,mirándose las caras con Theodore,su novio quien negó con la cabeza,pero Blaise era muy terco para su propio bien. — Draco...de casualidad, ¿no te gusta el señor oscuro?

La burbuja de felicidad de Draco explotó, para llenarse de vergüenza tímida,algo muy irónico visto en un mortifago que había asesinado y torturado a tanta gente.

— ¿Lord Voldemort? Oh,no,no,sólo lo veo como a un gran maestro,ya sabes él es bastante inteligente,impresionante...

— ¿Y qué son estas mariposas blancas?

— ...Alergias. — Suspiró tontamente perdiéndose en la pluma de nuevo,acariciando su parte suave con ilusión.

Draco de niño tenía un maestro de francés del cual se enamoró perdidamente,pero vamos tenía ocho años.

En fin,cuando Draco está enamorado,pero concretamente cuando siente el amor por primera vez hacia una persona y muy fuerte,uno de los "síntomas" son las mariposas blancas que aparecen de la nada,como si brotaran de él. 

Si el hombre le sonreía, boom,mariposas.

Si le abrazaba,más mariposas.

Si le decía algo que le halagara,más mariposas.

Draco no estaba consciente de las mariposas,pensaba que eran simples coincidencias y no correlacionaba los hechos,los demás nunca le dijeron tampoco.

Ese maestro murió de viruela de dragón y Draco vivió un largo luto hasta cumplir al menos trece años,y aún así no quiso nunca meterse con nadie.

Eso hasta Blaise,Gregory ,Vicent y Theodore vieron las mariposas blancas brotar de él una vez más,no sabiendo si alegrarse por el o preocuparse,teniendo en cuenta de QUIEN era el que producía esas mariposas.

*********

Draco adolescente enamorado es adorable.

Lord Voldemort se dió el trabajo de seducir a Draco primero para tenerlo entre sus garras. SI,  Draco tiene mucho miedo de Voldemort pero después de la muerte de Harry Potter fue acercándose mas al señor oscuro.

Nuestro Lord sabe bien cómo meterse en la cabeza de la gente y meterse con Draco no fue complicado,es ingenuo,inmaduro y tiene una constante necesidad de probarse ante sus figuras de autoridad.

DraTom MomentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora