La esposa del Señor Oscuro

1.5K 134 2
                                    

Draco Malfoy (21) está en boca de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco Malfoy (21) está en boca de todos.

Hijo de Lucius y Narcissa Malfoy miembros importantes de la nobleza,ahora se le vincula con nuestro gobernador, Lord Voldemort desde una serie de imágenes de ellos muy "cercanos" durante un discurso hacia un año,donde muchos juran haberlos visto tomarse de las manos.

Pero esto no era más que sólo rumores hasta hace unos días,el primer omega ocupando puestos de poder en nuestra sociedad fue fotografiado en el baile de Yule que se hace anualmente junto con un miembro de la nobleza francesa,Alexandre Delacour (24) justo antes de que la bomba mediática se soltar.

Naturalmente su alfa (que no sabíamos que lo era) estaba furioso por ver a su omega danzando tan a gusto con un alfa ajeno y que lo pretendía(según varias fuentes confiables), fue entonces que se dice que Lord Voldemort fue quien levantó el encantamiento de glamour que cubría el cuello marcado de Draco Malfoy.

Fue un shook para la prensa que estaba alrededor y el mismo Alexandre que bailaba con él.

Rápidamente los dedos apuntaron al omega,pero todos fueron interrumpidos por la presencia de Voldemort que anunció ante todos que era su omega,reclamandolo públicamente.

En opiniones de varias personas anónimas, el joven omega puede estar embarazado ,¿Acaso veríamos por primera vez la descendencia de nuestro Señor corriendo por los pasillos del castillo Gaunt? ¿Que apariencia tendrían?Antes no se había hablado sobre esa posibilidad, pero puede que tengamos más hablantes de parsel,siguiendo con el legado de Salazar Slytherin.

//Quería dejar algo extra ya que hice esta edición ahjssj.

DraTom MomentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora