Draco: ¡Aaay no...! ¡AAAAH! ¡NOO!
Tom: ¿Draco? ¿Estas bien?
Draco: Acabo de subir dos kilos que podrían ser treinta,no me queda el vestido y si no me queda el vestido ¡mi boda será un completo hoyo en la historia de tu imperio!
Tom: En primera,es nuestro,en segunda,¿que importa? Solo agrandalo.
Draco: -Suelta un sonidito indignado- No se.. "agranda" un vestido de Madame Tatiana, te alteras a ti mismo para que te quede,¿que aprendían los hombres de tus tiempos en sus escuelas?
Tom: ...Ignoraré eso,¿que puedo hacer para que te sientas mejor?
Draco: Ya no estés enviando cosas...todo esto es tú culpa. — Murmuró abrazando la parte superior del vestido contra su pecho para que este no se caiga. — Es muy tierno que me envíes esos dulces,pero ya...
Tom: ¿qué dulces?
Draco: Ya sabes las galletas,los chocolates.
Tom: ....
Draco: ¿Las trufas que?
Tom: ...
Draco: ¿El arreglo de galletas gigantes? ¿Las ranas de chocolate y las mariposas de malvavisco?
Tom: Ángel, es que yo te he enviado nada...
Draco:¡AAAY! ¡ME LA HIZO LA INFELIZ! ¡QUIERE QUE ESTÉ GORDO PARA QUE NO ME QUEDE EL VESTIDO! ¡¿DONDE MIERDA ESTÁ BELLATRIX?! QUIERO SU JODIDA CABEZA.
Tom: ¿No es tú tía?
Draco: ¡ES UNA TRAIDORA! ¡SU CABEZA LA QUIERO AHOOORA!
Tom: – Suspira– De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
DraTom Moments
FanfictionMomentos Draco x Tom que no pongo en historias porque es muy absurdo,muy corto o solo una idea que voy a desarrollar en un futuro.