Amigos

1.7K 181 9
                                    

Draco ha estado pasado mucho tiempo ocupado últimamente con la excusa de un "novio" misterioso del que nunca habla, al punto en que sus amigos sí bien entendieron al principio,estaban preparados para hacer un enorme ,enorme drama al respecto cuando lo vieron llegar muy sonriente a las tres escobas.

Draco:  ¡Hace tanto no los veo! Han cambiado...este.— El rubio se dió cuenta del ambiente,literalmente todos estaban de brazos cruzados y el ceño fruncido,con una mirada acusadora. — ¿Ahora qué hice?

Theo: ¿Que hiciste? Te saltaste tres reuniones anteriores a esta porque estabas "ocupado"

Blaise: Es un milagro que hayas podido salir hoy,¿tú dichoso novio no te tiene con una correa?

Vicent: Y estamos enojados contigo.

Gregory asintió rápidamente intentando mantenerse serio, aunque bien sabía el chico blondo que él no podía enojarse con ninguno de sus amigos realmente, era de los más sensibles del grupo.

Draco: Bien,lamento haberme ido tanto tiempo pero ahora estoy aquí,¿felices?  — Sonrió tan encantador como pudo,pero aunque flaquearon no se rindieron y se mantuvieron firmes. — Ya en serio,¿que les pasa?

Blaise: Nada,no nos pasa nada. — Sorbió su nariz y fue consolado por Theodore quien lanzó una mirada de desaprobación a Draco.

Draco estaba más perdido que pez en un desierto,viendo el enorme show que estaban montando,porque él aún no se sentaba en la mesa donde estaban,no creía que le dejara hasta que solucionaran ese asunto.

Draco: Chicos,no me digan que están enojados porque paso más tiempo con mi novio,muchos de ustedes también tienen parejas,¿es eso?

Uno de los chicos robustos se levantó de su asiento dramáticamente,haciendo un gesto de indignación.

Gregory: ¡Es que Draco,antes eramos los guapos y el más guapo! ¡Ya no tienes tiempo para los amigos!

Había olvidado ese absurdo apodo,después de que descubrieran la parte veela de Draco,nadie se comparaba a su belleza así que para no sentir tan dura la patada al autoestima cuando caminaban con él, inventaron aquello.

Draco: Ya,ya tranquilo,tranquilo,les prometo que mañana iremos todos a dar una vuelta y yo invito.

Vicent: ¿Promesas? ¡yo no vivo de promesas ,hermano! Si ya no quieres ser nuestro amigo,sólo dinos. ¡Pero no nos dejes en ascuas! ¡no nos dejes en ascuas!

¿Eso que escuchó fue un sollozo?

Draco: Ay por favor Vicent,no seas exagerado.

Vicent: Ah exagerado yo,¡exagerado yo!

Sorbió la nariz,tapándose la cara con las manos.

Blaise: Encima eres insensible...

Draco: ¿qué-

Theo: ¿Sabes que? Ya nos estamos cansando de esto.

Draco: ¿Cansando de que?

Blaise: ¡De esto! ¡De que nuestra relación amical se esté enfriando por tú culpa!

Silencio gay

Draco:Ay Blaise,no seas tonto —Intenta tocar el brazo de Blaise.

Blaise: ¡Sueltame! ¡no me toques!

Se va indignado el chico negro y todos le siguen,haciendo pucheros,el rubio sólo podía pensar en que todos se equivocaban al pensar que él era el más dramático del grupo.

Theo: ¡ningún amigo te hubiera hecho eso jamás!

Draco:...

Draco: Y pensé que Tom era celoso... — Murmuró para si mismo y comenzó a seguirlos,gritando.— ¡Chicos,se están molestando por una tontería!

********

JAJAJAJJAJAJAA perdón, TENÍA QUE HACERLO.

Obviamente no saben que Draco se está viendo con Lord Voldemort,jamás lo imaginarian y Draco jamás quiso decirles su identidad solo que tenía novio, lo único que saben es que ese tipo anónimo se está robando a su amigo.

Dependen de Draco,es la imagen del grupo JAJAJA

Si entienden alguna referencia que puse aquí,quiero que las comenten JAJSJSJAJS

DraTom MomentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora