Contiene escenas (+18) entre Caos y su novio.
Si no las quieren ven salten del "<\3" hasta "<3" que ahí acaba.
*************
Era ilegal aparecerse fuera de los límites de las zonas de sangre puras porque podría conducir a motines entre otras ilegalidades,la única forma de llegar era volando o caminando.
Tocó su vientre a penas estaba abultado,pero estaba ahí y lo hacía sentir nervioso terriblemente.
Sentía ganas de vomitar de nuevo,a penas se bajó de la escoba fue a unos arbustos,pero no salió nada,no había comido ese día.
Lucifer tenía razón,debía cuidarse más.
Ahora no era sólo el,tenía un bebé.
En el segundo mes se enteró de su embarazo,cuando su vientre empezó a endurecer un poco,de percibía distinto,pero cambió tanto que no pudo ignorarlo más.
Así que fue a hacerse una prueba,con el padrino de su madre porque no confiaba en ningún sanador,todos estaban bajo el mandato de Lord Voldemort; nadie quería arriesgar su pellejo.
Obviamente igual no confiaba en Severus lo suficiente,si estaba embarazado eso significaba que se había confundido en el examen de hombre portador que le había hecho a él y a su hermano.
Pero no se esperó que le dijera lo siguiente.
"No me equivoqué, fue apropósito que di un resultado erróneo."
Todo su mundo se vino abajo,de un segundo a otro.
"Draco sabía que la presión de ser un hombre portador podía hacer que no lo soportaras,Lucifer también es un hombre portador y mira a tu padre,¿Recuerdas que asesina al que se le acerque y no le deja tener muchos amigos a menos que pasen por su aprobación? "
Lucifer a penas tenía amigos,es más dudaba que tuviera un solo amigo sincero en ese grupo de víboras de sangre pura que buscan aliados y están encantados de la imagen que proyecta el primogénito rubio.
Si,su vida es muy dura y a veces no sabe como consolarlo,cuando Lucifer no acepta en primer lugar que se siente sólo por culpa del controlador de su padre.
Su madre lo protegió, lo agradece pero también sintió ira,estaba enojado porque le tomó como un niño inmaduro incapaz de guardar un secreto,alguien débil e inservible en su familia de guerreros que no temen ver sangre y torturan humanos como si fuera parte del desayuno. En el fondo Caos sabía que era frágil,pero que su propia madre pensara eso de él lo hacía mucho más miserable.
Que lo subestimara.
Que le mintiera y le dejara vivir una crisis durante tanto tiempo sin saber que le pasaba a su cuerpo.
Tenía mucho sentido todo lo que le sucedió en la pubertad,su cuerpo no era igual al de otros hombres,aunque se podría parecer a su padre era delgado,alto pero de rasgos que se quedaron en la suavidad,sin madurar completamente en esa masculinidad tosca que portaba su padre.
Pero comparado con Lucifer,él era un chico bastante masculino, no era posible en su cabeza,no había cabida para eso.
¿Su madre sabía que estaba embarazado? ¿Lo sabía y nunca se lo dijo?
"Draco es mi ahijado y es el chico más bueno entre este grupo de mierda de la élite y los mortifagos,no es exactamente una buena persona,pero tiene buen corazón y sobretodo te ama,Caos,más que a nadie en el mundo,incluso más de lo que ama a su esposo y lo hizo para tu bienestar. Ahora sí no quieres tenerlo,podemos hacer algo"
ESTÁS LEYENDO
DraTom Moments
FanficMomentos Draco x Tom que no pongo en historias porque es muy absurdo,muy corto o solo una idea que voy a desarrollar en un futuro.