— ¿Sabes? A partir de ahora jamás volveré a hablar en la prensa. — Gritó Caos totalmente enojado con su padre,tenía catorce y últimamente las peleas no habían hecho más que aumentar. — Rita Skeeter puede seguir lamiendo el piso por donde caminas,no yo.
Draco manejaba la situación como podía.
— ¿Se supone que es una amenaza? — Se mofó de él, siempre lograban sacarse mutuamente de sus casillas.
— ¡Eres el peor padre del mundo!
El rubio mayor saltó de inmediato al ver como escalaba la situación.
— ¡Oye! ¡No le hablas a tu padre de ese modo! Merece tu respeto. — La reina no podía dejar a su hijo faltarle el respeto a su marido,porque antes de ser su esposo y antes de ser padre,era Lord Voldemort.
No quería admitir que en el fondo temía que a Tom se le acabara la paciencia y sacara su peor lado con su hijo.
— Si,respetame pequeña mierda. — Espetó el señor oscuro,tomando de su copa de vino,viendo a su hijo irse totalmente furioso a pasos agigantados a su habitación, azotando la puerta antes de irse claro.
Draco le miró de brazos cruzados,suspiró pensando en que si bien no lo intimidaba,no le gustaba estar en malos términos con su familia.
— El sólo quería salir ,mi señor. — Si,cuando su esposo se enojaba con él siempre le decía de esa forma.
— No puede pasar los límites de la mansión Riddle o la mansión Malfoy,ya lo habíamos hablado.
En realidad solamente había dado la orden y no dió oportunidad a refutar. Lucifer obedecía,¿por que Caos no podía ser así?
— No podemos dejarlos encerrados todas las vacaciones,no son malos niños.— Suspiró, caminando hacia su marido,pero sentándose lejos de él, marcando una brecha entre ellos por el humor del ambiente. — Eres increíblemente maduro,¿lo sabes?
— Tengo una paciencia limitada y últimamente el se indigna por cualquier cosa.
Draco suspiró, pensando en que su marido jamás comprendería a los adolescentes,ni sabría que Lucifer hace cosas peores que Caos pero a espaldas de su padre ,siendo de cara a él su niño dorado.
La reina no seria quien le diera la mala noticia.
ESTÁS LEYENDO
DraTom Moments
FanfictionMomentos Draco x Tom que no pongo en historias porque es muy absurdo,muy corto o solo una idea que voy a desarrollar en un futuro.