Headcanon's de la relación de estos dos,me voy a guiar por dos realidades,una donde Draco y Tom sean de la misma generación y otra en la que siga un poquito más el canon.
La primera:
— Draco y Tom se conocieron en el tren,Tom fue el que dió el primer paso,normalmente en otros shipps es Draco pero Tom era un encantador mocoso psicópata que buscaba conexiones (El apellido Malfoy es lo suficientemente llamativo) y Draco un niño fácilmente manipulable una vez lo tenías en la palma de tu mano.
— Draco es un nerd que odia que lo toquen y tiene un TOC por el orden,la verdad para mi es canon que si el no hacía bullying se lo hacían a él JAJAJA.
— Draco es como un perrito con apego ansioso,así que se deja llevar mucho por las palabras de Tom buscando su aprobación,literalmente es el único amigo que tiene que no tiene una cabeza hueca o que es una niña(Pansy).
— Tom encanta a Draco al principio haciendole pensar que mínimamente es un mestizo ya que es muy elegante y sus túnicas no están mal,pero es por la magia sin varita y avanzada que puede hacer a temprana edad,la que tuvo que forzar para su supervivencia en el orfanato.
— Draco le da a Tom su primer abrazo,es incomodo para Tom pero lo acepta porque Draco huele bien y porque nadie los estaba viendo.
— Tom creía que Draco era un mimado,un vanidoso,un egoísta superficial con falta de afecto en casa tan grave como para seguir ciegamente las palabras de un extraño que se le acercó en el tren,y tiene razón.
— Aún así,Tom le tomó a Draco apego con los años,el cual fue aumentando poco a poco con los detalles que el pequeño Malfoy tenía con él.
— Draco le dió su primer regalo de navidad y de cumpleaños porque es así de intenso,fue un diario y el recalcario de Salazar Slytherin, porque descubrió a Tom hablando con una serpiente en los invernaderos y obviamente no cualquiera puede hablar parsel.
— El color favorito de Draco es el negro "Son como el color del vacío y lo profundo" dijo una vez,sin dejar de ver los ojos de Tom.
— Tom aprecia mucho la inteligencia de Draco,es de los pocos intelectual y emocionalmente hablando que lo entiende,usualmente la gente no veía ese lado de Draco,solo veían la superficie donde era un tipo de cara bonita con el discurso de odio pegado en la frente.
— Siguen siendo adolescentes,dicen "Daddy issues Yahyuh!" Chocando los puños cuando hacen algo obviamente en consecuencia por ausencia de figura paterna,como el afán de controlarlo todo o la posesividad extrema.
— Tom a veces se aburre de la palabrería de Draco,no fue hasta tercero que pensó en formas más efectivas de callarlo que cambiar el tema o entreneterlo con algo que Potter hizo,por ejemplo besarlo hasta hacerlo perder el aliento.
— Draco no pudo verlo a la cara por una semana.
— Tom odia a Harry Potter porque suele ser el centro de atención de Draco,por fuera se ve desinteresado pero por dentro piensa en mil formas de asesinar al maldito "topo" que le roba la atención de Draco.
— Puede que Tom también esté un poco enfermo por atención de Draco,pero nunca lo admitirá y torcerá el camino para que Draco se de cuenta de que no necesita a nadie más que a él.
— Dumbledore tiene una aversión a Tom,le leyó la mente desde que entró a la escuela,por lo tanto no es favorecido para nada aunque lo merezca,Draco lo amenazó con hacer que lo despidieran si seguía cometiendo esa clase de injusticias contra Tom y así fue que Mcdonagall terminó siendo la actual directora.
— Al principio Draco pensaba que Tom era un seguidor más,pero terminó siendo el líder (o dictador) y como tiene un raro apego hacia las personas con poder empezó a desarrollar sentimientos reales por él que confundió con amistad.
— Tom es el único que ha visto a Draco parlotear sobre hadas,no como un niño pequeño,como un científico loco,es de sus temas favoritos e incluso hizo una "tesis" sobre eso.
— En quinto año Draco descubrió la historia detrás de la vida de Tom,no estuvo tan sorprendido como esperaba porque siempre pasaba navidad en Hogwarts y nunca le quiso decir concretamente donde estaba su hogar para visitarlo en vacaciones,aunque ciertamente no esperó que fuera huérfano.
— La primera vez que vió a Draco llorar fue cuando le contó de su vida,para un niño que ha sido mimado toda su vida la idea de ser huérfano y pobre debía ser como el infierno, igual fue conmovedor verlo preocupado por él,cuando con cualquier otra persona posiblemente Draco Malfoy se habría burlado y pateado en la nariz.
— Desde que se enteró de las condiciones en las que vivía Tom le manda una bolsa de galeones todas las semanas,cuando Tom le dijo que los galeones no sirven en el mundo muggle fue a Gringotts a sacar dinero muggle todas las semanas para mandarselo junto a una carta que tomaba forma de mariposa cuando presionabas el sello de cera.
— Se besaban desde tercer año, cuando todos se dormían normalmente en la cama de Riddle,nunca discutían si era bueno,malo o si significaba algo,simplemente lo hacían y se sentían felices por ello.
— Cuando Draco lo besaba,se sentía más tolerante con el resto del mundo,su serpiente pequeña "Nagini" le dijo que era amor y Tom respondió que era una estupidez,porque un niño concebido por una poción de amor no podía amar.
— Víctor Krum invitó a Draco al baile,este no se pudo negar porque su padre le ordenó lo aceptara por el bien de su apellido que ya estaba muy "manchado" por juntarse con un mestizo,por las brillante que dijera que fuera Draco.
— Si,fue un vociferador la respuesta de Lucius, así que Tom y sus demás compañeros de cuarto escucharon que Draco halagaba mucho a Tom Riddle en sus cartas hacia su padre.
— Tom arruinó el baile de los campeones invocando una lluvia de sangre sobre todos,puso una protección a Draco porque estaría de mal humor si su cabello se manchaba,lo robó del baile mientras todos estaban distraídos y se fueron a besuquear a los jardines.
— Rita Skeeter tuvo su primicia con "Sangriento baile podría ser mal augurio para la competencia",mientras que ambos chiquillos de Slytherin estaban riéndose de todos los idiotas del baile.
— Tom le pidió a Draco ser novios en sexto año,cuando Harry Potter le preguntó a Draco si tenía novio y este no supo que responder,así que el maldito topo ciego lo tomó como invitación a avanzar con SU amante,SU ángel,SU caprichoso hambriento de poder y fama.
— Fue algo como: "Eres mi novio ahora,¿alguna objeción? No,perfecto,si veo a Potter cerca tuyo de nuevo lo voy a dejar ciego de verdad si no le dices fuerte y claro que no estás disponible"
— Draco es más tolerante con los mestizos desde que conoció a Tom,aunque no tolera a los sangre sucia y nunca lo hará,menos cuando su novio apoya sus discursos de odio,¿que esperaban? Literalmente fue criado por un bastardo y lleva desde los once años conviviendo con un psicópata resentido.
— Draco aplica lo de una esposa de la mafia,planea,mantiene La paz entre los miembros cuando es necesario con su encanto y es bueno en eso de analizar psicológicamente a la gente(aunque no es bueno empatizando con ellos menos que sea útil) lleva mensajes y es bonito al lado de Tom,aparentando ser inofensivo cuando está más involucrado de lo que parece.
— Tom busca un camino más "legal" a la visión pública, así que se convierte en un político muy amado.
ESTÁS LEYENDO
DraTom Moments
FanfictionMomentos Draco x Tom que no pongo en historias porque es muy absurdo,muy corto o solo una idea que voy a desarrollar en un futuro.