Como es el amor

2K 219 45
                                    

Kid Tom/Kid Draco.

En este universo los dos tienen ocho y los padres de Tom viven,Merope y Tom Riddle sénior.

*********

El mayor de los Riddle suspiró por octava vez en el día,ahora tenia que lidiar con su hijo de brazos cruzados y la cara roja bajo una tormenta que él mismo había creado con su magia caótica a causa de su mal humor.

- Tom,¿por que estás enojado ahora?- Dijo paciente,acercándose a el para ponerle una chamarra encima aunque sea ya que las gotas de lluvia estaban mojando al pequeño gruñón.

Normalmente era un niño muy serio y no se dejaba llevar por emociones,educado cuando más le convenía,odiaba ensuciarse y odiaba a los otros niños a menos que fueran a adorarle o servirle.

Debe ser por parte de la familia de Mérope,él no tenía magia pero si sabía algo de lo que su mujer le contaba,sobre los magos oscuros que hubo en su familia durante generaciones.

Tom salió de la red Flu (aun no se acostumbraba a la chimenea como un tipo de portal) refunfuñando y arrojando cosas al fuego,pero de repente eso no fue suficiente, su ira se apagó. Siendo reemplazada por pura amargura y al parecer resignación,aunque no por mucho, él conocia su hijo.

- Draco. - Hizo un pequeño puchero,quería verse tan serio y aún era tan pequeño. El menor gruñó. - Hizo un amigo.

El Riddle mayor alzó una ceja.

- ¿No es eso bueno? Tú dijiste que muchos no lo aguantaban y está tratando de ser más amable para tener más amigos. - Sonrió dulce a su primogénito y le acarició el cabello.

Su respuesta sólo hizo rabiar al niño quien hizo truenar y lloviznar más, la nube creció a todo el cuarto y ahora no solo estaba mojando la alfombra,estaba inundando la sala entera.

También él estaba empapado, cerró los ojos, recordando que tenían esos dichosos elfos y que el no debía hacer nada más que calmar a su hijo.

Respiró tratando de invocar paciencia,si no,Tom podría derribar la casa con un sentimiento aún más fuerte.

- ¡¡SU ÚNICO AMIGO DEBO SER YO!! - La voz del infante era distorsionada,se preguntaba si otros niños magos flotaban cuando se enojaban o sólo era el suyo. - ¡Ahora que es amable va a tener amigos y no quiero!

Era parecido a un ciclón,usaba sus zapatos Oxford como ancla pero dudaba poder contra un niño mágico aunque sea su propio hijo.

- ¿Por qué,Tom? ¡yo creo que Draco será muy feliz con más amigos! - Gritó para ser escuchado en medio del tornado y la llovizna.

- ¡NO,NO NO! ¡ÉL ES MÍO! - Su voz se terminó de distorsionar a una verdaderamente monstruosa.

Su esposa decía que los genes Gaunt eran muy fuertes,muy intensos y bastante poderosos,la única dificultad era la extrema avaricia que los cegaba,los hombres Gaunt se fueron a la quiebra por muchos vicios y egoísmo, pero al parecer Tom tenía otro tipo de deseos,hacia las personas. Más bien hacia una sola.

Le estremecía de mala manera pensar en que su hijo tenga comportamientos tan maníacos a esa edad pero trató de mantener la calma.

- ¡Bien! ¡Es tuyo! ,¡pero si quieres que se quede contigo tal vez deberías regalarle algo!

Al parecer,eso funcionó,lo suficiente para que el viento que lo tenía pegado a la pared y había destrozado los muebles ahora era una tenue brisa y la lluvia que inundó su sala era ahora a penas una llovizna.

Cayó al piso y tomó aire,recuperando el aliento.

- ¿Regalarle algo? ¿Un obsequio? - Dijo con frialdad impresionante tratando de encubrir su curiosidad y esperanza infantil,muy solemene para un mocoso que seguro muere de frio.

Tosió el agua que había llegado a su garganta,levantando un pulgar y sonriendo mientras se incorpora para fingir que no le dolió ser lanzado a una pared.

- Si eh...con tu madre yo siempre hago esos detalles,ella es muy feliz cuando le doy rosas por ejemplo.

- ¿Eso hará que deje de ver a otros niños?

- No...- Las nubes sobre la cabeza del niño empezaron a oscurecer de nuevo.- ¡P-Pero te hará su favorito! Es decir,el va a decidir lo mejor,es un sangre pura muy reconocido,eso dijo tu mamá.

La verdad a penas y conocía el concepto de sangre pura,pero sabia que eran de alta alcurnia.

Tom asintió violentamente,entusiasmado por el conocimiento que le brindaba el mayor.

- Bien,el escogerá bien a sus amigos,no se quedará con quien no demuestre ser digno.

Definitivamente no era la mejor lección del mundo,pero era decirle eso o que destruyera la mansión de los Riddle para siempre,no tenía magia con que reparar todo,solo era un simple muggle.

El niño castaño y mojado como perro bajo la lluvia se sacudió,con la mirada pensativa,bastante serio como un pequeño hombre de negocios con un brillo codicioso en sus ojos negros.

Ya empezaba a arrepentirse.

- Gracias por la información.

Y se fue a su habitación.

- Mierda.- Dijo en voz baja al ver todo el desastre y el agua por todos lados. - bien,no importa tengo que ser padre ahora mismo... ¡TOM,VE A DARTE UN BAÑO CALIENTE O TE VAS A RESFRIAR Y DRACO NO QUERRÁ BESARTE!

Gritó lo suficientemente fuerte para que lo escuchen los vecinos,oyó los graciosos pasos rápidos de un niño dirigiéndose al baño de su cuarto.

Se rió, sintiéndose al menos satisfecho con haber logrado que se bajara.

- Y Merope decía que no podía solo.

DraTom MomentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora