Desquiciado

1.2K 123 3
                                    

Snape se preguntó curioso el porqué su ahijado tenía una copia del horrocrux del señor oscuro colgando de su cuello desde hace varias semanas,se veía tan contento con ese artilugio que era imposible pensar por un solo momento que era real.

Luego descubrió que si lo era cuando Draco fue a presumirlo,fingiendo que era de parte de un "amante secreto",lo examinó a fondo y efectivamente, magia oscura y pesada como una cloaca se albergaba en la joya pero estaba contenida.

No le dijo a Draco que ya había descubierto quien era ese amante secreto,sólo lo dejó ir sin decirle que contenía una parte del alma de Voldemort.

Lord Voldemort en las posteriores reuniones estuvo mirando el horrocrux descansando en el cuello de ese mocoso caprichoso,como si esperara algo que nunca iba a llegar.

Llegó a la conclusión de que Voldemort esperaba hacerle algún daño dándole esa pieza,era algo que Draco había hecho con el collar envenenado en sexto año en sus tiempos novatos y rió para sus adentros pensando en lo parecidos que podrían llegar a ser,tal vez por eso eran pareja en primer lugar,habían similitudes que la gente no se le ocurriría comparar.

Sólo hay una razón para intentar asesinar a alguien con una joya,tan vagamente,tan poco práctico.

Debilidad.

La de Draco era su moral aún metida en su cabeza cuando era un chiquillo en aprietos con una marca oscura que le pesaba demasiado.

La de Voldemort era Draco.

Suspiró hastiado.

"Puede que su corazón pertenezca a Draco,pero sigue siendo un desquiciado" Pensó con pesar,preguntándose porqué a su ahijado le gustaba tanto siempre gustar de personas que lo mantenían en una cuerda floja.

////Snape siendo un padrino increíble es mi sueño.❤💕✨

DraTom MomentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora