Inspirada en la escena icónica de Euphoria,Draco colapsa y mucho drama.
Aquí vas a ver las caras de Lucius y Narcissa cuando se enteraron de la relación de Draco y Voldemort.
************
Todos estaban preocupados por Theodore Nott.
Desde que había ascendido a mortífago su cordura se había ido más al fondo de su mente,tenía ataques de pánico,brotes psicóticos y la medicina que probaban no siempre la podía seguir tomando,por efectos secundarios que al chico le incomodaban. Lo ideal era que estuviera descansando en casa,el mismo Draco le quitó las pastillas y lo arrinconó en la sala junto a sus otros amigos evitando que salieran hasta que llegarán Lucius, Narcissa,Bella y el señor Nott,el padre de Theo por la chimenea.
El chico había empezado a temblar y no sabían que hacer,siempre a la defensiva y con esos ojos perdidos,Blaise, su novio,estaba cada vez más angustiado por su estado de salud mental.
— ¡Theo! Hijo mío... — El hombre suspiró ,desde lo más profundo de sus pulmones viendo el estado del chico,piel pálida,sudorosa y mirada hostil.
Debió haber aceptado en primer lugar que Theodore no tenía madera de mortifago, era un poeta,un artista y un hombre culto ,no un asesino como los demas en el grupo.
— Te llevaremos a casa,pasemos por la chimenea, Lucius dice que hablará con el señor oscuro para que te deje libre de este cargo.
— ¿Vas a internarme verdad? — Susurró,mirando fijamente con las pupilas contraídas a su progenitor. — Vas a llevarme a San Mungo's.
El mayor asintió, viendo la desesperación crecer en su único hijo.
— Theo. — Draco,su amigo de la infancia y el que lo había ayudado,el que había evitado que se corrompiera en lo posible pero débil ante la mano dura de Bellatrix Lestrange.— Tienes que hacer caso a tu padre,es por tu bien.
Ella lo volvió loco,la mujer le miraba con gran placer,de haberlo hecho como ella.
Y Draco merecía más poder que esa bruja,todos deberían saber que ella no es nada a comparación al poder que puede llegar a tener el rubio.
Los padres de Draco le miran como una alimaña a las espaldas de su hijo,lo miran con asco detrás de esas finas posturas.
Quería arruinar eso.
— Oye,Draco. — Dijo con voz rasposa,pasando saliva mientras se acurrucada en su sitio. — Tengo una pregunta para ti.
— ¿Cual es? - Lo alentó con una sonrisa dulce y llena de compasión. Draco era demasiado bueno para su propio bien y lo amaba,pero no iba a ir a un maldito internado mental,no hoy.
— ¿Hace cuanto te acuestas con Lord Voldemort?
El silencio reinó y los ojos grises del veela se pusieron llorosos,el chico tenía una sonrisa nerviosa y fingida tartamudeando mientras que los adultos de la habitación perdían su compostura.
— ¿Q-Que,de que estas hablando? — Soltó una risa temblorosa y con ojos en pánico,lo había tomado desprevenido y ahora Draco colapsaba.
— Que hace cuanto te acuestas con Voldemort. — Espetó Theodore,mirando fijamente al rubio.
— Yo no lo hago,no,yo no...— Mantuvo la sonrisa el adolescente mientras todos sus amigos le miraban con los ojos bien abiertos.
— ¿De que está hablando? — Aún pensando en que era un tipo de broma,Lucius Malfoy se introdujo en la conversación.
— Oh verá,señor Malfoy,yo sólo vi a Voldemort metiendo su mano en el pantalón de Draco mientras lo besaba en medio de un pasillo que ellos creían que estaba totalmente vacío. — Explicó con gran satisfacción,aún con dificultad y sudando frío,pero aún con su desesperación tenía una mente aguda.— Y Draco le devolvía el favor...me fui de ahí muy rápido,pero vi lo suficiente...¿fue hace...un mes?
El rubio adolescente se paralizó cuando la mirada loca de Bellatrix se posó sobre él.
— ¿Es una broma?
El joven veela estaba a punto de colapsar,tenía los ojos llorosos y la cara roja,ni si quiera reír podría disimular la verdad.
— Draco,eso es, terrible. — Se abrió paso Blaise Zabini,bastante sorprendido de que todo haya resultado de esa manera y en shook por la revelación, como todo el mundo.
— ¿Estás cogiendo con Lord Voldemort? ¿Es una jodida broma?
— N-No,no,ni si quiera se porque lo está diciendo.
— Estás mintiendo. — Afirmó Bellatrix.
— ¡¿Podemos aplazar esta conversación?!— Intervino de inmediato Narcissa,la mujer como siempre poniendo orden sabiendo que la prioridad era Theo en ese momento. Por más que estuviera profundamente confundida.
— ¡NO,NO ESPERARAN QUE ME SIENTE JUNTO A MI SOBRINO QUE ME HA MENTIDO Y SE HA ESTADO ACOSTANDO CON EL AMOR DE MI VIDA! ¡VOY A PONERME MUY VIOLENTA!
— ¡Bella! ¡NO hay necesidad de ponerse violenta porque tenemos asuntos que atender! Theodore necesita ir con su padre. — Narcissa vió al padre de Theodore,Anthony Nott,tratar de convencer a su hijo de irse con él antes de que todo fuera a peor y era la mejor decisión.
Crabbe y Goyle estaba viendo a su líder llorar de desesperación ante la humillación, jamás lo habían visto de esa forma. Querían ayudar pero no sabían como,ahora nada parecía tener sentido.
— ¿Estás llorando? — Susurró peligrosamente la loca de cabello rizado. — ¡¿Estás llorando, a ti te duele?! Eres la persona más egoísta e idiota que haya conocido, te acuestas con mi hombre ¡¿Y ESTAS LLORANDO?!¿TE BURLAS DE MI?
Lucius sólo se quedó en silencio viendo todo,tomó el lugar de Bellatrix empujando a la mujer lejos de Draco para enfrentarlo directamente, con los ojos entornando rabia.
— Bellatrix,Lucius, no es el momento. — Intentó disuadirlos Narcissa,pero su hermana la mandó a callar y dijo lo siguiente. — ¿Hace cuanto te lo estás cogiendo?
— Theodore. — El mayor de cabello rubio y largo apuntó con si varita/ bastón al chico sudoroso. — ¿Cuando fue?
El chico jadeó fuerte,viendo las miradas sobre él y decidió responder. — Antes de vacaciones de verano...
Fueron retirados todos los hijos de mortifagos esa vez para una reunión importante supuestamente, pero era Voldemort tratando de ver un poco antes a su pequeño amante de último año.
Ahora Lucius podía ver a través de esas órdenes sin sentido que parecían no llevar a ninguna parte,ahora encajaban porque su líder buscaba pasar más tiempo con Draco,con su promiscuo hijo.
— Eres una maldita y tonta perra,no puedo creer que te crié para que te ofrecieras de esa forma. — Murmuró Lucius,poniendo una mano sobre el hombro del menor quien tembló fuerte y sollozó cuando apretó más,lastimandolo.
— ¡VOY a asesinarte! — Gritó Bellatrix enloquecida por los celos y empujó a Lucius para abalanzarse sobre Draco, pero este fue más rápido,susurrando un expulso que la mandó al otro lado de la habitación mientras él corría a toda velocidad por los pasillos de la mansión,era obvio a quien iría a contarle todo como un niño acusandolos con el maestro.
Y Theodore,el se escapó por la red flu aprovechando la distracción.
******
JAJSJSJS PERDONA, hace mucho quería hacer esto.
No,Bellatrix no tiene relación con Voldemort, pero ella imagina que el últimamente le hace caso solo porque Voldemort le pregunta más cosas (sobre Draco) y se nota de mejor humor (por Draco) ,está loca.
ESTÁS LEYENDO
DraTom Moments
FanficMomentos Draco x Tom que no pongo en historias porque es muy absurdo,muy corto o solo una idea que voy a desarrollar en un futuro.